Noticias de artistas ¡Demet Özdemir respondió a quienes presentaron el reclamo estético en un idioma que entienden!

¡Demet Özdemir respondió a quienes presentaron el reclamo estético en un idioma que entienden!

umut umut

La foto de la famosa actriz Deme Özdemir y Mert Vidinli cayó en el lenguaje de las redes sociales. En la foto compartida por Mert Vidinli, muchas personas afirmaron que había algo extraño en el rostro de Demet Özdemir y presentaron el reclamo de la estética.

Demet Özdemir compartió una publicación interesante en su cuenta de Instagram, ya que estas acusaciones aumentaron y se reflejaron en las noticias. De hecho, la actriz, que habla en un idioma que pueden entender quienes comparten tales afirmaciones en las redes sociales, mostró así su inteligencia.

Todos sus fans saben bien que Demet Özdemir, que mantiene su naturalidad ante todo, no se maquilla en exceso y trata de lucir natural. La respuesta de la actriz a las afirmaciones estéticas fue interesante.

La actriz, que compartió una publicación en su cuenta de Instagram, compartió la foto de abajo y dijo: "Hoy extrañé demasiado la estética".

¡Demet Özdemir respondió a quienes presentaron el reclamo estético en un idioma que entienden! 7

Esta publicación de Demet Özdemir, que hizo usando el lenguaje de las redes sociales y fue más efectiva que la declaración, no pasó desapercibida.

Demet Özdemir, hablando en el idioma de quienes hicieron el reclamo, eligió una forma diferente de expresar que no existe tal cosa.

Se espera que la actriz, que está en conversaciones para una nueva serie, dé buenas noticias pronto. La actriz manifestó que se decidió por un proyecto que estaba en drama, pero no fue firmado.

Demet Özdemir pronto sorprenderá a sus fans con su nueva serie. La actriz afirmó que compartirá las últimas novedades en su cuenta de redes sociales cuando todo esté claro.