Noticias de artistas ¡Demet Özdemir se convirtió en la belleza de la portada y valió la pena ver sus geniales poses!

¡Demet Özdemir se convirtió en la belleza de la portada y valió la pena ver sus geniales poses!

admin

Demet Özdemir, que muy pronto regresará a los platós para el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, que se rodará para Disney Plus, se convirtió en la estrella de portada de la edición de marzo de la revista Elle Turquía.

La famosa actriz, que regaló llamativas poses a la revista, también publicó las fotografías en su cuenta de Instagram. La bella actriz apareció en las pantallas de televisión con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir y rompió el récord de audiencia con la película Love Tactics, que se transmitió en Netflix.

La actriz, que no entró en la agenda de la prensa sensacionalista con su vida amorosa y empresarial con el cantante Oğuzhan Koç, salió ante el lente de la revista Elle Turquía. Demet Özdemir compartió sus poses en su cuenta de Instagram con la nota "Mientras tengamos buen tiempo".

¡Demet Özdemir se convirtió en la belleza de la portada y valió la pena ver sus geniales poses! 9

Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy acompañarán al actor, que está emocionado de volver a los platós tras un largo período de descanso, en los papeles principales de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

Demet Özdemir, quien hizo poses muy especiales para la edición de marzo de la revista Elle Turquía, fue mencionado en la revista con las siguientes palabras. “Demet Özdemir es una mujer que nunca pierde el coraje de soñar y vivir sus propios sueños. Ella quiere inspirar a todas las mujeres con este aspecto.

¡Demet Özdemir se convirtió en la belleza de la portada y valió la pena ver sus geniales poses! 10

Nos conmueve con una emoción diferente en cada look y un color diferente en cada papel. La estación acaba de convertirse en primavera, pero es como si hubiera una primavera permanente en su alma. Es como si una canción sonara constantemente en su corazón y ella estuviera constantemente bailando con la vida. Hicimos lo correcto, nos rendimos a su alta energía positiva”.

¡Demet Özdemir se convirtió en la belleza de la portada y valió la pena ver sus geniales poses! 11