Artists News Demet Özdemir se ganó el corazón de todos con su energía en el rodaje

Demet Özdemir se ganó el corazón de todos con su energía en el rodaje

admin

La famosa actriz Demet Özdemir ha estado en el set por un tiempo. El rodaje de la película llamada Love Tactics también continúa. El rodaje se completará pronto.

El dúo de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir también se convirtió en un socio muy exitoso. Los fanáticos de los dos nombres famosos también estaban muy felices de estar juntos. Demet Özdemir, quien volvió a la comedia romántica con el proyecto Love Tactics, también dibujó una imagen muy enérgica en el set.

La energía de su famosa obra impresionó a todos. Demet Özdemir, que tenía una imagen positiva en el set y se llevaba bien con todos, logró ganarse el corazón de todo el equipo.

También se espera con impaciencia la película Love Tactics, dirigida por Emre Kabakuşak … Aún no está claro cuándo se estrenará la película. También está entre la información del conjunto que Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir se desempeñaron con éxito y se llevaron muy bien.

Demet Özdemir se ganó el corazón de todos con su energía en el rodaje 7

El equipo se divirtió mucho, especialmente durante los tiroteos en Capadocia. Demet Özdemir recibió una gran atención en las redes sociales con sus publicaciones en Capadocia. La actriz, que impresiona con su gran energía, comenzará ahora a evaluar los proyectos que le llegan para la selección de una nueva serie.