Noticias de artistas ¡Demet Özdemir volvió a impresionarse con su video de baile!

¡Demet Özdemir volvió a impresionarse con su video de baile!

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir es una de las actrices más populares de la actualidad.

Demet Özdemir, que terminó el rodaje de la película "Love Tactics", que se rodó para Netflix y compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız, se entregó a bailar.

¡Demet Özdemir volvió a impresionarse con su video de baile! 7

Demet Özdemir, quien es conocida por tener experiencia en el baile y expresa su amor por bailar en cada oportunidad, atrae gran atención de sus fanáticos con los videos de baile que ocasionalmente publica en su cuenta de Instagram. Özdemir publicó un nuevo video de baile en su cuenta de Instagram. El video de baile compartido por la actriz recibió la máxima puntuación de sus seguidores. Se hicieron comentarios sobre "10 ingenio en 10 dedos" para Özdemir. También llamó la atención el ataque de la actriz, quien también mostró su hermoso físico en el video donde bailaba en sus mini shorts. Puedes ver el video de baile compartido por Demet Özdemir con las palabras "Vinimos" a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demet Özdemir (@demetozdemir)

Demet Özdemir, que tiene cerca de 14 millones de seguidores en Instagram, se encuentra entre los nombres famosos que usan las redes sociales de manera muy activa. La famosa actriz está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales y el amor que tiene por el cantante oğuzhan Koç. Con qué producción la actriz estará en la pantalla en la nueva temporada también es muy esperada por sus fans. Demet Özdemir está evaluando actualmente los proyectos en sus manos, todavía no ha tomado una decisión clara.