Noticias de artistas ¡Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se casan! ¡Los fans de la pareja están en shock!

¡Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se casan! ¡Los fans de la pareja están en shock!

umut umut

En los últimos días de 2021, la noticia de la separación de Oğuzhan Koç y Demet Özdemir, una de las parejas favoritas del mundo de las revistas, había caído como un bombazo.

Tras la decisión que conmocionó a sus fans, Demet Özdemir le dijo a su círculo cercano: "Esta vez definitivamente se acabó. Se afirma que no hay vuelta atrás”. La famosa pareja no volvió a aparecer junta después de ese día.

Hasta ayer por la noche. La noticia de que la pareja se reconcilió y que Oğuzhan Koç le propondría matrimonio a su novia el 14 de febrero, Día de San Valentín, había aparecido en los tabloides la semana pasada, pero el hecho de que la pareja no apareciera junta en este proceso creó un signo de interrogación para los fans de el dúo sobre la exactitud de estas afirmaciones.

Y las acusaciones resultaron ser ciertas. Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, el famoso cantante Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a la bella actriz Demet Özdemir. El famoso dúo decidió casarse el 14 de febrero, día de los enamorados.

Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir con la organización sorpresa que preparó. El grupo Sakiler también acompañó a la organización. Demet Özdemir respondió "Sí" a la oferta de Oğuzhan Koç acompañado de la canción de Sakiler "Dünyadan Uzak".

¡Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se casan! ¡Los fans de la pareja están en shock! 7

Birsen Altuntaş compartió la foto de arriba de la pareja de esos momentos especiales en su cuenta de Instagram. Mientras que Demet Özdemir prefirió un elegante vestido negro para este día tan especial, Oğuzhan Koç llamó la atención con su traje beige.

El famoso cantante Oğuzhan Koç cortó los pies de Demet Özdemir en la fiesta a la que invitó a muchos de sus amigos. Demet Özdemir experimentó una doble felicidad el 14 de febrero, día de los enamorados. En la foto, el anillo solitario en el dedo de la famosa actriz también deslumbraba.

Del frente de la famosa pareja, aún no se ha compartido nada sobre el tema. Los fanáticos ahora esperan ansiosamente los detalles de la noche y la propuesta de matrimonio.