Noticias de la serie Demet Özdemir y su última serie Dünyayla Benim Aramda, ¡se encendió la mecha de una discusión!

Demet Özdemir y su última serie Dünyayla Benim Aramda, ¡se encendió la mecha de una discusión!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir firmó un acuerdo con una tarifa alta como resultado de los esfuerzos para traer nombres famosos a su plataforma, iniciados por Disney Plus en 2022. En el marco del acuerdo alcanzado para participar en proyectos que solo se emitirán en Disney Plus, la actriz subió al plató en abril y asumió el papel principal en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Teniendo en cuenta las interacciones en las redes sociales, la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek ha creado una gran interacción en todo el mundo. Sin embargo, la difusión de la serie Dünyayla Benim Aramda fue limitada.

La crítica de televisión del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, también inició un debate al compartir comentarios sobre Demet Özdemir y la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. Sina Koloğlu hizo los siguientes comentarios en su publicación, donde los fanáticos de Demet Özdemir también cuestionaron la suscripción a Disney Plus: “La prioridad es el flujo de la historia. Hay plantillas, pero se dan con moderación. Hay muchas frases cliché en el guión, pero no les molesta en su conjunto. “Pompas de jabón” con un propósito claro es un trabajo, pero en un resumen cuidado y bien ejecutado. Critiqué mucho a Demet Özdemir. En el primer carácter, da el mensaje de que puedo tomarlo solo. Buğra Gülsoy (Tolga) y Hafsanur Sancaktutan (Sinem) te hacen sentir como si estuvieran en los roles asignados. Mientras tanto, me di cuenta; Las obras de los nombres que coincidieron con Disney a bombo y platillo no suenan en las redes sociales. O por ejemplo; ¿Los fanáticos de Demet Özdemir no se suscriben a Disney?".

Demet Özdemir y su última serie Dünyayla Benim Aramda, ¡se encendió la mecha de una discusión! 7

Al evaluar que los acuerdos especiales de Disney Plus con más de 15 nombres famosos no hicieron suficiente ruido, Sina Koloğlu también cuestionó el efecto de la popularidad de Demet Özdemir a través de la serie Dünyayla Benim Aramda.

Sina Koloğlu, quien también preguntó a los fanáticos de Demet Özdemir cuánto cuesta la suscripción a Disney Plus, llama la atención sobre el hecho de que no tiene suficiente repercusión en las redes sociales.