Noticias de la serie ¡La condición de Demet Özdemir para volver a las series de televisión se ha vuelto clara!

¡La condición de Demet Özdemir para volver a las series de televisión se ha vuelto clara!

gizem gizem

¿Participará la famosa actriz Demet Özdemir en una nueva serie de la nueva temporada? Los fanáticos sienten mucha curiosidad por la respuesta a esta pregunta. El nombre de la actriz se menciona para algunos proyectos de la serie. Demet Özdemir, que también es conocido por recibir muchas ofertas, aún no se ha decidido.

Entonces, ¿qué tipo de proyecto quiere la famosa actriz? Demet Özdemir tiene algunas condiciones para volver a las series de televisión. La famosa actriz hizo la declaración más clara sobre este tema. Explicando que fueron muy buenos proyectos que le llegaron, la actriz expresó lo que quiere con las siguientes palabras: “Estoy leyendo y evaluando los proyectos. Se avecinan grandes cosas. Pero quiero que todo sea perfecto, al menos de manera que todos puedan ser felices. Estoy descansando un poco ahora mismo. A veces no es obvio, llega un trabajo así que decides de la noche a la mañana. El casting se completa durante la noche. Bueno, hay cosas que me emocionan, pero descansaré un poco y luego lo estaré ".

Demet Özdemir recordó que a veces pueden llegar series de televisión muy efectivas y es posible decidir en un día e ir al plató en poco tiempo. La actriz también recordó que aunque no exista tal proyecto en este momento, tales producciones pueden llegar en cualquier momento.

De hecho, con estas palabras, Demet Özdemir subrayó que es una buena historia para volver a los sets y que está preparada si llega el papel. Como no existe tal proyecto por el momento, la actriz, que ha sido escuchada, aún no está en un punto para decidirse, incluso si recibe ofertas que le entusiasman.

¡AQUÍ ESTÁ LA CONDICIÓN DE DEMET ÖZDEMİR PARA VOLVER A SERIES!

¡La condición de Demet Özdemir para volver a las series de televisión se ha vuelto clara! 7

Demet Özdemir, al explicar que vio muchas series de televisión y aprendió lecciones de proyectos anteriores, también transmitió la condición que buscaba para aceptar un nuevo proyecto: “Mientras miraba a las actrices, cuanto más tocaban cosas diferentes en la televisión, más emocionada estaba para ver a esa actriz. Es por eso que estamos caminando en nuestra plataforma digital, tenemos muchas opciones. Me parece más positivo trabajar menos y producir un trabajo de mucha más calidad. Cuanto más toco algo diferente … ¿Por qué no suspenso, por qué no trabajar con intriga? Lo que sea que hice, hago todo lo posible para hacer algo un poco diferente. Estoy empezando a evaluar el proyecto de esa manera ahora. Cuanto más diferente, mejor para mí ". Con estas palabras, Demet Özdemir reveló claramente los criterios que estaba buscando. La actriz dio buenas actuaciones en comedia romántica y drama. Sin embargo, no quiere roles similares en su nuevo proyecto. Explicando que preferiría formar parte de un personaje y una historia diferente, la actriz también abrió su puerta a proyectos digitales.

Al explicar que ella y Şükrü Özyıldız terminaron la película titulada Aşk Taktikleri, en la que protagonizó, la actriz dijo que estaba esperando emocionada que la película se estrenara en Netflix.