Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Demet Özdemir que vieron a su padre dijeron que este es el amor más grande!

¡Los fanáticos de Demet Özdemir que vieron a su padre dijeron que este es el amor más grande!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir, que se casó el mes pasado con el cantante Oğuzhan Koç, lleva una semana en la agenda de las redes sociales con su boda.

Las fotos y videos compartidos de la boda, que los fans de la actriz, que tiene seguidores en todo el mundo, están esperando con ansias, llevan días dando de qué hablar y son muchos los comentarios que se hacen.

Demet Özdemir continúa con sus publicaciones muy especiales de la noche en su cuenta de Instagram después de la boda. La famosa actriz compartió fotos con su padre en su cuenta de redes sociales, “Soñé. La risa es tradicional para nosotros”.

¡Los fanáticos de Demet Özdemir que vieron a su padre dijeron que este es el amor más grande! 8

La madre de Demet Özdemir, Ayşen Şener, cuyos padres se separaron hace años, conoce a sus fans por sus publicaciones.

Sin embargo, estos marcos de fotos de la actriz, que no tiene muchas fotos con su padre, abrazada con su padre desde su boda, encantaron a los fans de Özdemir. Su padre no la dejó sola en este día tan especial. Los fans de la actriz comentaron las fotos como "Un amor muy grande".

Demet Özdemir, quien nació en Kocaeli y era la menor de una familia con 3 hijos, contó la historia de la separación de sus padres en una entrevista. La actriz, quien afirmó que vivían en un pequeño pueblo, dijo que sus padres se separaron luego de un incidente relacionado con su hermana.

¡Los fanáticos de Demet Özdemir que vieron a su padre dijeron que este es el amor más grande! 9

Demet Özdemir, en su entrevista que no se reunió con su padre durante mucho tiempo, dijo: "No nos reunimos durante años, pero hicimos las paces hace poco tiempo. Pero nunca pensé que nos odiara o le disgustáramos. Es demasiado terco". Sus palabras llamaron la atención.