Noticias de artistas ¡Deniz Baysal compartió sus rutinas de belleza! ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de la actriz?

¡Deniz Baysal compartió sus rutinas de belleza! ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de la actriz?

umut umut

Interpretando el personaje de 'Zehra' en la serie de televisión Teşkilat transmitida por TRT1, la actriz Deniz Baysal se hace famosa por su belleza y su actuación.

La famosa actriz fue invitada de la columna del diseñador de cabello Ahmet Çoban en el periódico Sabah y respondió preguntas sobre el cuidado del cabello. La famosa actriz explicó su rutina de cuidado del cabello con las siguientes palabras; Hago mantenimiento dos veces por semana. También uso sérum con vitamina E una vez a la semana.

La actriz dijo que cuando quiso cambiar su peinado, le preguntó a sus familiares, pero en la última etapa, habló con su peluquero y tomó su decisión.

¡Deniz Baysal compartió sus rutinas de belleza! ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de la actriz? 7

Al agregar que se cortó el cabello al comienzo de la pandemia, la actriz consideró esto como un gran error y dijo: “Nunca más lo volveré a tocar. Supongo que no tomo atajos por mucho tiempo. Extraño mucho mi pelo largo. Lo que más me gusta de mi cabello es su suavidad. Lo que no me gusta es el alambre delgado. Francamente, me gustaría tener el pelo más grueso", dijo.

La famosa actriz no se descuidó en dar consejos de belleza a sus fans. Deniz Baysal hizo las siguientes sugerencias a sus fans que la siguen de cerca; “Como estilo, sugiero que usen piezas que les hagan sentir felices. Creo que el estado más hermoso es cuando una persona se siente feliz y segura de sí misma.

En cuanto al cuidado, deben tener cuidado de mantener su piel limpia. En mi opinión, no existe tal cosa como que el producto más caro sea el mejor. Esto también es posible con métodos naturales recomendados por médicos y expertos.”