Noticias de artistas ¡Deniz Baysal vive el papel de no jugar en la serie Teşkilat!

¡Deniz Baysal vive el papel de no jugar en la serie Teşkilat!

umut umut

Se emitió el episodio 18 de la serie de televisión Teşkilat, que se emitió en las pantallas TRT1 los domingos por la noche. Deniz Baysal, a quien vimos como Zehra en la historia, dio una vez más una actuación muy exitosa. La actriz, que se ganó los corazones con el personaje de Hazan, que interpretó en la serie Fazilet Hanım ve Kızları, se unió a su pareja Çağlar Ertuğrul años después para Teşkilat.

La segunda temporada de la serie TRT1, cuya primera temporada fue muy exitosa, también tiene escenas y actuaciones actoral muy efectivas. En el episodio 18 de la serie Teşiklat, la lucha del personaje de Zehra con los enemigos, así como los momentos de tortura, impresionaron a la audiencia.

Los fanáticos de la serie, que escribieron que ella no interpretó al personaje de Zehra, pero vivió este papel, quedaron asombrados por la actuación de la famosa actriz. La atmósfera creada en la escena, el maquillaje y la calidad de rodaje de Deniz Baysal, que afectó profundamente a la audiencia, también fueron suficientes para explicar por qué Teşkilat era el número uno los domingos por la noche.

¡Deniz Baysal vive el papel de no jugar en la serie Teşkilat! 7

Los fanáticos de la serie elogiaron a Deniz Baysal en sus comentarios en las redes sociales. Un espectador comentó: “Siempre me gustó la actuación de Deniz. Como no está jugando, está literalmente viviendo su papel. También se adapta muy bien a las escenas de acción ". El personaje de Zehra ha aceptado dar la vida por el país y por eso no tiene miedo. Esta alta adrenalina en la historia también aumenta la fiebre del público. El trabajo de la etiqueta que comenzó con el nombre 'Hidden Heroes' también fue muy significativo y se publicaron miles de mensajes. Recordando que hay muchos funcionarios estatales que arriesgan la muerte por su tierra natal como Zehra, los fanáticos de Teşiklat piensan que la serie da mensajes muy significativos desde este punto de vista.

Tanto Deniz Baysal como todo el equipo de la serie de televisión Teşkilat recibieron elogios y apoyo de la audiencia el domingo por la noche. La serie sigue su camino con pasos seguros.