Noticias de artistas La serie The Teşkilat de Deniz Baysal ha terminado, ¡pero continúa otro problema!

La serie The Teşkilat de Deniz Baysal ha terminado, ¡pero continúa otro problema!

admin

La serie Teşkilat (Organización), que ha hecho un trabajo muy exitoso en la pantalla TRT1 los domingos por la noche, hizo su final de temporada el mes pasado. Tras el gran éxito de las dos primeras temporadas, la serie se presentará ante el público con un gran cambio en la tercera temporada. Este cambio en la historia de la serie también provocó que algunos jugadores se separaran.

Sabemos que nombres importantes como Mesut Akusta, Tuncer Salman, Ezgi Eyüboğlu, Hakan Boyav, Ezgi Şenler ya no estarán en la historia. Si bien se espera que otros nombres se sumen a los que se fueron, Deniz Baysal será uno de los nombres que arrastrará la serie en la próxima temporada.

Admitiendo que tuvo dificultades para filmar en Ankara, Deniz Baysal fue vista en una fiesta con su esposo músico Barış Yurtçu y admitió que el proceso fue un desafío para ella. La actriz dijo: “Ankara era hermosa, pero su clima frío era diferente. Todavía fue muy agradable. Sobrevivimos a dos temporadas de la mejor manera posible. Hacía demasiado frío”. usó la frase.

La serie The Teşkilat de Deniz Baysal ha terminado, ¡pero continúa otro problema! 7

Al recordar que los músicos también experimentaron grandes dificultades debido a las prohibiciones durante el período de pandemia, la actriz recordó que aunque su propia intensidad había terminado, la intensidad de su esposo recién comenzaba.

Deniz Baysal se quejó de no poder reunirse y dijo: "Vine, ella se fue, no sé cómo será".

Deniz Baysal, que tiene que ir al set de la serie de televisión "The Teşkilat en agosto", dijo que tendrá problemas para volver a verse en el verano debido a los ocupados planes de conciertos de su esposo.

Deniz Baysal, al explicar que no hicieron planes de vacaciones de verano, dijo que pasarían un tiempo en casa y tomarían vacaciones cortas cuando tuvieran la oportunidad.