Noticias de artistas ¡Deniz Çakır les dio a sus fanáticos la buena noticia de un nuevo proyecto!

¡Deniz Çakır les dio a sus fanáticos la buena noticia de un nuevo proyecto!

umut umut

La actriz, que lleva mucho tiempo en Bodrum, ha vuelto a su vida en Estambul. Al afirmar que tuvo un buen período de descanso, Deniz Çakır asumió el papel principal en la serie de Fox TV llamada Masumiyet más recientemente. A pesar de que el proyecto tiene una historia muy buena, llegó al final en el episodio 13 debido a su alto presupuesto y la falta de altos índices de audiencia para igualarlo.

Deniz Çakır descansó en su casa en Bodrum desde el período de verano y regresó a Estambul nuevamente en el período de invierno. Afirmando que su oído está un poco tapado y difícil de escuchar, la actriz también respondió las preguntas del nuevo proyecto.

Deniz Çakır, quien dijo: "Algo va a pasar, a ver, estamos esperando", dio así la buena noticia a sus fans de que pronto se volverán a encontrar.

Dado que Deniz Çakır no dio detalles diferentes, no se sabe con qué tipo de proyecto regresará. Sin embargo, es muy probable que la actriz se involucre en algún proyecto en un futuro cercano.

Deniz Çakır, que nació en Ankara en 1983, apareció en los platós por primera vez en 2005 con la serie de televisión "İki Arada Aşk". Si bien la actriz se hizo popular con el personaje de Ferhunde en la serie Yaprak Dökümü, asumió el papel principal en muchos proyectos hasta el día de hoy.