Noticias de la serie Deniz Işın e İlhan Şen creyeron en este proyecto, el apoyo es esencial para Sevmek Zamanı

Deniz Işın e İlhan Şen creyeron en este proyecto, el apoyo es esencial para Sevmek Zamanı

admin

Una nueva serie dramática llamada Sevmek Zamanı (Tiempo para amar) se transmite en vehículos todo terreno los lunes por la noche. También se publicó el segundo episodio de la serie, protagonizado por İlhan Şen y Deniz Işın. Los dos actores del papel principal de la serie, cuyos ratings estuvieron por debajo de las expectativas, revelaron sus creencias en el proyecto con sus declaraciones.

İlhan Şen expresó su entusiasmo al afirmar que creía en la historia de la serie. El actor que asumió el papel principal en la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), hizo un regreso efectivo con Sevmek Zamanı.

Comenzar una nueva serie justo después de su proyecto anterior, que terminó en abril, también significa que al actor no le molesta el ajetreado ambiente de trabajo en los platós.

Deniz Işın e İlhan Şen creyeron en este proyecto, el apoyo es esencial para Sevmek Zamanı 8

İlhan Şen expresó sus sentimientos sobre su nuevo drama con las siguientes palabras: “Todos tuvimos un sueño juntos. Ese sueño fue tomando forma poco a poco, llegó a este sueño. Esperamos que nuestra audiencia crea el mismo sueño tanto como nosotros. Felicitaciones a todos mis amigos. Han hecho un trabajo increíble”. También se vio que İlhan Şen, quien interpreta el personaje de Kağan, y Deniz Işın, a quien vemos como Firuze, crean una fuerte energía y se adaptan bien.

Ambos jóvenes actores se encuentran entre los nombres destacados de la última época y se unieron en este proyecto y se habla de ellos en las redes sociales como una nueva pareja de series.

Deniz Işın e İlhan Şen creyeron en este proyecto, el apoyo es esencial para Sevmek Zamanı 9

Deniz Işın también está muy emocionada como su pareja. La actriz dijo: “Me siento bien. Estoy muy emocionado. El resto queda a discreción de la audiencia. Lo vimos, espero que haya gustado y amado”. Deniz Işın declaró que estaba particularmente afectada por las escenas de la escuela secundaria y que experimentó una gran tristeza en esos momentos.

Serenay Aktaş también regresó a las pantallas con el proyecto llamado Sevmek Zamanı. Al explicar que está feliz y que sus compañeros de equipo han hecho un gran trabajo, la actriz dijo: “Cuando la gente ve lo que realmente hace, se vuelve mucho más feliz. Hicimos un muy buen trabajo, esperamos que llegue a la audiencia”.