Noticias de artistas ¡Deniz Uğur regresa a las pantallas con la serie de Fox TV!

¡Deniz Uğur regresa a las pantallas con la serie de Fox TV!

admin

Se ha revelado que Deniz Uğur, quien continúa su carrera como actriz, regresará a la pantalla de televisión con el proyecto llamado Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas).

Parece que, por ahora, Fox TV ha mostrado su determinación de continuar por Bir Peri Masalı, de lo que se ha hablado en la prensa con la afirmación de que hará una final.

La participación de Deniz Uğur en la serie de televisión Bir Peri Masalı, que atravesó un momento difícil debido a sus índices de audiencia, también fue un avance notable. Se espera que la actriz, que interpretará a Figen, un personaje sorpresa en la historia, añada emoción a la serie.

¡Deniz Uğur regresa a las pantallas con la serie de Fox TV! 7

Los resultados de calificación son muy importantes para la serie Bir Peri Masalı, que lleva la firma de Medyapım, y la emoción de la historia es un tema que aumentará el interés de la audiencia. Es por eso que la participación de Deniz Uğur en la serie parece generar un reflejo positivo.

¿Continuará la serie Bir Peri Masalı o terminará algunos episodios más tarde? Nadie sabe la respuesta a esta pregunta. Porque Fox TV está haciendo un gran esfuerzo para no repetir el error que cometió en los últimos años.

El hecho de que los nuevos proyectos en Fox TV, que recibieron la reacción de la audiencia al hacer finales de la serie en poco tiempo, no recibieron suficiente atención con el efecto de esto, parece haber llevado a un cambio de estrategia.

Deniz Uğur llamó la atención en la pantalla de televisión con el personaje de Seher Yılmaz en la serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) en la temporada 2019-2020.

Uğur, quien fue actriz invitada en la serie Kırmızı Oda (Habitación Roja), también realizó una exitosa actuación con el personaje de Almila Erk en la serie digital Börü 2039.