Series News ¡Desastre para el Ramo fue la oportunidad para el Último Verano!

¡Desastre para el Ramo fue la oportunidad para el Último Verano!

sule sule

La lotería ganó el drama de Last Summer, pero para Ramo, ¡lo contrario es cierto! La serie Last Summer de Fox TV, que se emitió los viernes por la noche, es una de las producciones de las que más se habla últimamente. También se notó en los comentarios de la audiencia de vez en cuando que hay un pasaje entre la serie Last Summer y Ramo. Ambas series continuaron su camino, con ratings por encima del promedio. Pero hubo noticias negras para Ramo.

La audiencia recordará que las calificaciones del drama El verano pasado fueron muy buenas la semana anterior a la emisión de Ramo. El hecho de que Show TV haya tomado la decisión final para Ramo después de 5 episodios entristecerá a algunos espectadores y, a otros, les dará la oportunidad de cambiar a Last Summer por completo.

El verano pasado, que está previsto que continúe en la próxima temporada, ocupará su lugar en la pantalla esta noche, viernes 2 de abril, con su decimocuarto nuevo episodio. Habrá importantes novedades en la apasionante historia de la serie.

La emoción aumentó con los trailers compartidos uno tras otro antes del episodio 14 de Last Summer. Puedes encontrar todos los detalles y trailers del nuevo episodio de la serie, protagonizada por Ali Atay, Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Hafsanur Sancaktutan.

Yağmur está muy sorprendido por la salida del matrimonio de Akgün. Akgün releva a Yağmur. No habla de casarse de inmediato, pero quiere explicar su relación con la familia de Yağmur diciendo que esa es su intención. Aunque Yağmur teme la reacción de sus padres, no quiere desanimar a Akgün.

A pesar de tener signos de interrogación en la cabeza, está de acuerdo con la emoción de Akgün y le pide que le informe antes de explicarle la situación a su padre. Akgün está preocupado porque siente que está haciendo negocios cada minuto que Selim está con él, y le dice a Selim que quiere casarse con Yağmur en un lugar donde nunca los habrá.

Canan se encuentra en una situación difícil debido a las fotos enviadas por Halil Sadi. Si las fotos se filtran, su reputación se verá afectada. Halil Sadi hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Selim apriete a Cemal y obtenga las pruebas que tiene. Selim no quiere poner en peligro a Canan y por primera vez decide dejar un trabajo. Sin embargo, Canan está muy enojada por ser engañada y le pide a Selim que no se detenga. Mientras tanto, el asignado a Selim viene definitivamente. Seguramente, quien tiene fuertes prejuicios contra Selim, piensa que Canan también tuvo algo que ver en el incidente.

Mientras Selim y Canan intentan defenderse de sus problemas, se encuentran cara a cara con la salida del matrimonio de Akgün y Yağmur.