Noticias de la serie Después de Ada Masalı, ¡una nueva decisión de Alp Navruz! ¡Los fans estarán un poco molestos!

Después de Ada Masalı, ¡una nueva decisión de Alp Navruz! ¡Los fans estarán un poco molestos!

gizem gizem

Alp Navruz se convirtió en una estrella brillante después de protagonizar la serie de televisión Fahriye Hanım ve Kızları. Posteriormente, se sucedieron las series de televisión "Elimi Bırakma" y "Zümrüdüanka", y comenzó un proceso completamente diferente en la carrera del actor.

¡Esta exitosa trayectoria profesional introdujo a la audiencia a un proceso completamente diferente esta vez! Los fanáticos de Alp Navruz tuvieron la oportunidad de verlo en una historia de comedia romántica con la serie Ada Masalı, además del drama. El exitoso actor asumió el papel principal con Ayça Ayşin Turan esta vez.

Con Turan, se atribuían mucho el uno al otro como compañeros de pantalla. La serie del dúo, que comenzó en la temporada de verano y fue transmitida por Star TV, continuó durante toda la temporada y se despidió del canal en el episodio 25 cuando sus índices de audiencia bajaron en las últimas semanas.

Aunque la serie no satisfizo al canal con las calificaciones que recibió en la pantalla, tuvo un fuerte apoyo en las redes sociales. Pero desafortunadamente, no tuvo tanta suerte como el senador Çal Kapımı, y aunque tomó el viento de las redes sociales, ¡fue descartado por el canal!

¡Es necesario darles a los fanáticos de la serie lo que les corresponde en este momento! Ambos dieron un gran apoyo en las redes sociales para evitar que llegara a la final, y trataron de mantener alto el interés por la serie en cada episodio. Aunque su interacción fue fuerte, ¡desafortunadamente no tuvo ningún efecto en la decisión final!

Sin embargo, este apoyo fue un detalle importante que no pasó desapercibido para Alp Navruz, uno de los protagonistas de la serie. Con respecto a este apoyo en las redes sociales, Navruz dijo: “Por supuesto que nos gusta recibir atención. Gracias a nuestros espectadores aquí. Han sido un gran apoyo a lo largo de la serie y aún continúan ". Con estas palabras, el actor llamó la atención sobre los esfuerzos de los fanáticos y les cedió sus derechos.

Mientras tanto, existe un gran interés en la serie Ada Masalı desde el extranjero. Se sabe que la serie también se ha vendido a otros países. El nuevo proyecto de Alp Navruz después de la serie Ada Masalı ya es una cuestión de curiosidad.

¡No estará en la serie por un tiempo!

Los fanáticos del actor están ansiosos por verlo en un nuevo drama. Sin embargo, el actor, que está en la serie de forma consecutiva, ¡no estará en la pantalla por un tiempo!

Esta noticia molestará un poco a sus fanáticos, pero Alp Navruz declaró que descansará un rato después de la serie "Ada Masalı" filmada en Izmir. El actor está en la decisión de retirarse un poco, ¡aunque hay ofertas y las negociaciones continúan! Navruz dijo: “Prefiero descansar ahora mismo. Pasé por un proceso intenso y fue realmente difícil trabajar en verano. Especialmente en Izmir. Creo que merezco descansar ahora porque pasé por este proceso ".