Noticias de artistas Después de Hercai, Ebru Şahin y Akın Akınözü eligieron caminos muy diferentes.

Después de Hercai, Ebru Şahin y Akın Akınözü eligieron caminos muy diferentes.

umut umut

La serie Hercai se despidió de sus fans tras su gran éxito que se prolongó durante 3 temporadas. Ebru Şahin y Akın Akınözü merecían el liderazgo y ganaron una inmensa popularidad. Ambos actores fueron recordados con los personajes de Reyyan y Miran.

Dos nombres famosos, amados no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, prefirieron proyectos muy diferentes en la nueva temporada. Ebru Şahin ha firmado un proyecto más grande de su carrera que Hercai. La actriz, a quien veremos como Akkız en la nueva serie llamada Destan, está en una producción muy grande.

Akkız, el personaje ficticio de Mehmet Bozdağ, el productor de la serie de televisión Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, pronto se reunirá con el público. La serie Destan, que ya ha sido comprada por 15 países, pronto comenzará en ATV. Ebru Şahin dará vida a una heroína que vive en el siglo VIII.

Después de Hercai, Ebru Şahin y Akın Akınözü eligieron caminos muy diferentes. 8

Akın Akınözü firmó un acuerdo con Star TV para la nueva temporada. El actor ocupará su lugar en una historia sobre el presente. Mientras que Ebru Şahin prefiere una serie histórica, su expareja aparecerá en una serie muy diferente.

Los principales amigos de Akın Akınözü fueron Öykü Karayel y Sarp Apak. La serie de Kaderimin Oyunu, que se transmitirá en Star TV, contará con una historia impresionante.

Después de Hercai, Ebru Şahin y Akın Akınözü eligieron caminos muy diferentes. 9

Gül Abus Semerci escribió el guión de la serie, que afectará profundamente a la audiencia. En el elenco de la serie dirigida por Emre Kabakuşak; También están presentes Meriç Aral, Kaan Çakır y Esra Dermancioğlu.

Ebru Şahin y Akın Akınözü aparecerán frente al público con producciones muy diferentes en la nueva temporada posterior al proyecto Hercai. También se esperan con impaciencia las actuaciones del dúo.