Noticias de la serie ¡Después de la coincidencia sobre su serie de televisión, Birce Akalay estaba tan feliz que no podía encontrar palabras para describirlo!

¡Después de la coincidencia sobre su serie de televisión, Birce Akalay estaba tan feliz que no podía encontrar palabras para describirlo!

admin

La famosa actriz Birce Akalay llegó a las pantallas con la última serie Son Yaz (Last Summer). Ella no ha estado haciendo una serie de televisión durante mucho tiempo después de esta serie. Sin embargo, la actriz no se quedó inactiva durante este tiempo y participó en dos series separadas.

La serie Kuş Uçuşu (Bird Flight), filmada para Netflix y compartida con İbrahim Demirkol y Miray Daner, se emitió el 3 de junio. La actriz interpretaba a una experimentada periodista que conducía un canal. En la serie se cuenta la lucha de Lale Kıran, un personaje de la generación X, con Aslı, una asistente de la generación Z.

La serie de Netflix, que se rodó el año pasado, se emitió después de un año y llamó mucho la atención. No hubo muchos detalles sobre la serie Mezarlık (Cementerio) de Birce Akalay, que se filmó el año pasado, justo después de la aclamada serie. La serie, en la que interpretó el papel principal con Olgun Toker, se estrenó el 17 de junio, después de Kuş Uçuşu, la serie Mezarlık.

Mezarlık, producido por ANS Productions y Evrensel Film, producido por Evren Oğuz, dirigido por Abdullah Oğuz y escrito por Özden Uçar, Onur Böber y Evren Oğuz, es en realidad una serie de películas originales. La serie, que consta de 4 episodios, cuenta las gestiones de un superintendente y su equipo investigando un feminicidio.

¡Después de la coincidencia sobre su serie de televisión, Birce Akalay estaba tan feliz que no podía encontrar palabras para describirlo! 8

Birce Akalay tuvo una buena coincidencia en la lista Top 10 la semana pasada con estas dos series de televisión. Akalay, quien dio vida a personajes completamente diferentes en ambas series de televisión, fue admirada por su actuación. La exitosa actriz logró convertirse en uno de los nombres más comentados del último período con su actuación en las series Kuş Uçuşu y Mezarlık.

Al mismo tiempo, los dos primeros de la lista Top 1 de Netflix la semana pasada fueron las series de televisión Kuş Uçuşu y Mezarlık. Akalay compartió este hermoso resultado en su página de Instagram y dijo: “Es difícil encontrar palabras para describir mi felicidad. Muchas gracias”, dijo a la audiencia.

¡Después de la coincidencia sobre su serie de televisión, Birce Akalay estaba tan feliz que no podía encontrar palabras para describirlo! 9

Mientras tanto, la cuenta de Instagram de Netflix Turquía respondió a las palabras "Hay quienes me roban el corazón con cada papel que interpretan" con la respuesta "Creo que también me robaste el corazón"…