Noticias de la serie Después de la confusa noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, ¡viene otro nombre!

Después de la confusa noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, ¡viene otro nombre!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, que se transmitió en las pantallas de Kanal D los jueves por la noche, es una producción observada con gran admiración, aunque no obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia como su primera temporada. Camdaki Kız, que perdió el primer lugar ante la serie Mahkum de Fox TV, recibió algunas críticas de la audiencia porque "empezó a volverse aburrido".

Adaptado de la historia de vida del libro del mismo nombre del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu, aparecen nuevos personajes para agregar nueva emoción a la serie Camdaki Kız. Yüsra Geyik dejó recientemente el Camdaki Kız protagonizado por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu.

Geyik, que vimos durante muchos años con el personaje de Zeliş en la serie de televisión Arka Sokaklar, pasó a primer plano en la serie de televisión Camdaki Kız con su exitosa actuación. ¡La repentina eliminación de Yüsra Geyik, quien dio vida al personaje de Melisa (Meliha), trajo algunos reclamos tras ella!

Después de la confusa noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, ¡viene otro nombre! 8

A juzgar por los rumores en el backstage, se empezó a hablar más de Yüsra Geyik que de los otros actores de la serie y se envió después de que algunos actores del elenco se molestaran. Por supuesto, esto es solo un reclamo, pero la partida de Yüsra Geyik fue una partida inesperada para la audiencia.

Hoy en día, está en la agenda incluir un nuevo personaje para volver a darle impulso a la serie. Leyla Feray, una de las actrices exitosas que participó en la serie de televisión "İkimizin Sırrı", llegará a la serie de televisión "Camdaki Kız". Feray pudo aparecer en la pantalla durante 10 episodios con su serie de TV en Atv, pero dio vida al personaje de Neva, que se ganó el corazón de la audiencia.

Después de la confusa noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, ¡viene otro nombre! 9

A pesar de la corta vida de la serie, İkimizin Sırrı, en la que Aras Aydın asumió el papel principal, la audiencia reveló una historia y una actuación impresionantes. Esta vez veremos a Leyla Feray en la serie de televisión "Camdaki Kız". Quién interpretará a Feray en la serie es otra cuestión de curiosidad.