Noticias de la serie Después de la muerte de su padre, Seray Kaya se ha ido, ha llegado otra persona esperanzada, como Bir Küçük Gün Işığı.

Después de la muerte de su padre, Seray Kaya se ha ido, ha llegado otra persona esperanzada, como Bir Küçük Gün Işığı.

admin

Los fanáticos de Seray Kaya saben bien que la famosa actriz ganó gran popularidad en el personaje de Şirin en la serie de televisión Kadın (Mujer). La actriz, que se dio a conocer con este proyecto, llevó a cabo un exitoso proceso de carrera participando en papeles importantes en el sentido profesional.

Seray Kaya, que amplió su base de fans con Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) y luego con la serie Mahkum (Prisionero), se vio sacudida por la muerte de su padre Hasan Kaya en febrero de 2019, cuando estaba en la cima de su popularidad. La actriz vivió la intensidad emocional de romper un pedazo de su vida con tanta fuerza que tardó mucho en salir de esta situación.

Los fanáticos de Seray Kaya compartieron el dolor de la actriz al derramar lágrimas en las tristes publicaciones que hizo en su cuenta de redes sociales en ese momento. La actriz, que tenía la costumbre de ir a la tumba el día de su cumpleaños tras la muerte de su padre, no pudo librarse del efecto de este doloroso suceso durante mucho tiempo.

Después de la muerte de su padre, Seray Kaya se ha ido, ha llegado otra persona esperanzada, como Bir Küçük Gün Işığı. 9

Sus fanáticos están felices cuando ven cuán enérgica, feliz y aferrada a la vida, Seray Kaya, quien sabemos que todavía está de luto, ha sido influenciada recientemente por la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño sol).

Seray Kaya enterró el dolor por la muerte de su padre y comenzó a mirar la vida con caras sonrientes nuevamente. El personaje de Elif en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı se convirtió en el nombre de esperanza para muchas personas que lo vieron. Con un personaje que cuida a un niño que no dio a luz mucho mejor que su madre, Seray Kaya se ganó una vez más el amor de millones.

Después de la muerte de su padre, Seray Kaya se ha ido, ha llegado otra persona esperanzada, como Bir Küçük Gün Işığı. 10

“Nunca pierdo la esperanza”, dijo la actriz en un comunicado. Cada mal día, cada problema es siempre fresco. Por eso siempre tengo paciencia”, dice, expresando el cambio en sí misma.

Por otro lado, la serie "Bir Küçük Gün Işığı" dibuja la imagen de un proyecto de ATV que puede competir con otras series de televisión los lunes por la noche y puede existir en la pantalla durante mucho tiempo con su historia de calidad. Junto con el socio de Seray Kaya, Berk Oktay, tiene una gran participación en este éxito.

Después de la muerte de su padre, Seray Kaya se ha ido, ha llegado otra persona esperanzada, como Bir Küçük Gün Işığı. 11