Noticias de la serie ¡Después de la noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, el consejo sobre los nuevos personajes provino de Tamer Levent!

¡Después de la noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, el consejo sobre los nuevos personajes provino de Tamer Levent!

admin

La popular serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız (La chica del espejo), es una de las producciones populares de los jueves por la noche con su tercera temporada. Hay algunas diferencias de la serie en la que Burcu Biricik interpreta a un personaje lleno de drama con el personaje de Nalan.

¡El personaje de Cana dejó la serie con una muerte súbita la semana pasada! Tras la dolorosa muerte de Cana, Sedat se concentró en su matrimonio con Nalan, apresurándose a tener un hijo con ella y olvidar los malos días que tuvieron.

Por otro lado, Nalan intenta vivir ignorando sus sentimientos en la mansión, ¡a donde regresó como resultado de las amenazas y la fuerte presión de su madre Feride! Si bien Hayri no entiende lo que está pasando, ¡no deja ir a Nalan!

¡Después de la noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, el consejo sobre los nuevos personajes provino de Tamer Levent! 9

Mientras tanto, tras la muerte de Cana, salen a la luz algunos acontecimientos sobre Feride. ¡La audiencia ya está hablando sobre la posibilidad de la muerte de Feride también! Si bien algunos espectadores criticaron la extensión de la historia, Burcu Biricik dijo que la historia se extendió porque no querían que los actores populares abandonaran la serie de inmediato.

En las publicaciones de las redes sociales se ve en cada oportunidad que se ha establecido un gran vínculo de amistad entre los actores que trabajan juntos día y noche en la serie.

Todo el elenco también se fue de vacaciones juntos y se reunía con frecuencia durante los meses de verano. Si bien estos estrechos lazos entre ellos también afectaron el éxito de la serie, las siguientes palabras del maestro actor Tamer Levent sobre el secreto del éxito también llamaron la atención:¡Después de la noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, el consejo sobre los nuevos personajes provino de Tamer Levent! 10 “Todos en este equipo están tratando de entenderse tan bien que esto debería ser un ejemplo. Todo el mundo dice eso también. Todos mis amigos también dicen: 'Nosotros no trabajamos en un equipo así'. Esto debería ser un ejemplo, por qué no estudiar. Todos los equipos deberían ser así. Nos felicitamos mutuamente al final de cada escena”.¡Después de la noticia de la ruptura de la serie Camdaki Kız, el consejo sobre los nuevos personajes provino de Tamer Levent! 11 ¡Tamer Levent no se olvidó de dar una propina al expresar que las separaciones en la serie se debieron al escenario! El maestro actor dio el mensaje de que nuevos actores y, por lo tanto, nuevos personajes se unirán a la serie en los próximos días, con las palabras "Habrá recién llegados al guión".

En cuanto a la cita de la historia de un hecho real, Tamer Levent afirma que "es necesario hacer ficciones a partir de historias vividas, se vuelven mucho más reales" y afirma que la audiencia también muestra más interés por este tipo de series.