Noticias de la serie Después de Aşk 101, ¡una hermosa coincidencia reunió a 3 actores en el Yargı!

Después de Aşk 101, ¡una hermosa coincidencia reunió a 3 actores en el Yargı!

gizem gizem

Ece Yüksel, quien interpretó al personaje de İnci en la serie de televisión Yargı, comenzó su aventura actoral a la edad de 7 años. La actriz, que se acostumbró al escenario con cursos de teatro, se sintió libre e ilimitada, por lo que le fue fácil dedicarse a la actuación.

Ece Yüksel, que se inscribió en una agencia y en cursos de teatro, entró así en su aventura actoral. Trabajando tanto detrás como delante de la cámara, Ece Yüksel ganó un premio en los Golden Boll Awards por su papel en la película "Nefesim Kesilene Kadar". Ece Yüksel, que llamó la atención con el prometedor premio a la joven actriz de Türkan Şoray, estaba muy orgullosa de este premio que llegó inesperadamente.

Después de Aşk 101, ¡una hermosa coincidencia reunió a 3 actores en el Yargı! 9

Recibir un premio mientras estaba en la escuela secundaria se registró como un avance importante en la carrera de actuación de Ece Yüksel a una edad temprana. Gracias a este premio, Ece Yüksel, que convenció a su familia de convertirse en actriz y puso los pies en tierra firme, ahora ha pasado a primer plano con el personaje de İnci en la serie Yargı.

En el primer episodio, el personaje İnci, interpretado por ella, fue asesinado. En la historia que avanza a través del asesino de İnci, ella continúa su papel de actriz de vez en cuando con escenas retrospectivas. Ece Yüksel atrajo la atención de muchos espectadores con su exitosa actuación en la serie Yargı.

Después de Aşk 101, ¡una hermosa coincidencia reunió a 3 actores en el Yargı! 10

¿Sabías que Ece Yüksel también participó en la serie de televisión Aşk 101, donde Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se conocieron por primera vez? Yargı fue una gran oportunidad para Ece Yüksel, quien interpretó el personaje de Elif, un alumno de Teacher Burcu.

Pınar Deniz participó en la historia con el personaje de Burcu. Kaan Urgancıoğlu interpretó con éxito el personaje de Kemal. La exitosa asociación del dúo en esta serie también fue una referencia para la serie Yargı. Ece Yüksel tuvo una importante oportunidad de encontrarse con sus amigos en la serie Aşk 101 una vez más en el Yargı.

Después de Aşk 101, ¡una hermosa coincidencia reunió a 3 actores en el Yargı! 11

Por una buena coincidencia, los tres actores se conocieron esta vez en la serie de televisión Yargı. Esta vez, Ece Yüksel interpreta a la hermana asesinada de Ceylin, interpretada por Pınar Deniz, en la serie de televisión "Yargı".

Nacida en 1997, Ece Yüksel se desarrolló estudiando actuación en la Universidad Kadir Has. La actriz, que ganó otros dos premios además del Golden Boll, se encuentra en un muy buen momento a pesar de encontrarse al inicio de su carrera.

Ece Yüksel ganó el premio Young Witch en el 19º Festival Internacional de Cine de Mujeres Flying Broom y el premio Ekrem Bora Promising Actor en el 21º Sadri Alışık Theatre and Cinema Actors Awards.

Ece Yüksel, quien entró en los platós con la serie de televisión Bıçak Sırtı en 2008, también participó en producciones llamadas Av Mevsimi, Çekmeceler, Davetsiz Misafir, Kara Sevda, Kız Kardeşler.