Noticias de la serie Después de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡se tomó una nueva decisión para aumentar la emoción!

Después de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡se tomó una nueva decisión para aumentar la emoción!

gizem gizem

Incluso cuando hay un pequeño aumento en las calificaciones de la serie Kalp Yarası, que se transmite en la pantalla de ATV, los fanáticos lo celebran como un gran evento.

Todo el mundo sabe que si la actuación del programa, que se emite los lunes por la noche, es un poco más baja, esta es una tendencia hacia la final. Sin embargo, el episodio 26 de la serie está atrasado y las calificaciones por encima del promedio en la categoría de todas las personas mantienen viva la producción por ahora.

Los guionistas de la serie Kalp Yarasi están realizando cambios importantes en la historia. Uno de estos pasos fue la eliminación del personaje de Adnan Sancakzade de la historia. Cuando murió el personaje de Adnan, el maestro actor Mahir Günşıray también se despidió de la serie.

Después de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡se tomó una nueva decisión para aumentar la emoción! 8

Después de la importante separación en la serie, el segundo paso importante del escenario se determinó como la inclusión de un nuevo personaje. Luego de esta nueva decisión, se reveló que un nuevo personaje femenino ingresará a la serie.

El hecho de que el rodaje de la serie se suspenda por un tiempo debido a la víspera de Año Nuevo significa que el episodio 27 no se emitirá el lunes 3 de enero. Sin embargo, Kalp Yarası regresará a la pantalla el 10 de enero, y el nuevo personaje femenino ingresará a la serie desde el nuevo episodio 28 que se transmitirá el 17 de enero.Después de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡se tomó una nueva decisión para aumentar la emoción! 9 Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, Nilsu Berfin Aktaş interpretará al personaje femenino sorpresa. La actriz, que de repente brilla con el personaje de Gökçe en la serie Kuzey Yıldızı, asumió el papel principal en Benim Hayatım de Star TV, que llegó al final la semana pasada después de la serie digital Ölüm Zamanı.