Noticias de la serie ¡Después de la serie Akıncı, Büşra Develi puede regresar a su serie de televisión!

¡Después de la serie Akıncı, Büşra Develi puede regresar a su serie de televisión!

admin

Büşra Develi se convirtió en una de las actrices que pasó el verano descansando. La actriz, que no aceptó los proyectos en este proceso, evaluó las ofertas para la nueva temporada, que comenzará en septiembre.

La famosa actriz asumió el papel principal en la serie Akıncı, que se transmitió en la última pantalla de ATV en la televisión. La actriz, que trabajó duro para esta serie con Şükrü Özyıldız, también tuvo una desgracia en esta serie.

Se anunció que la serie Akıncı, que duró 20 episodios, continuaría después de la primera temporada. Sin embargo, ATV no quiso volver a la serie y el proyecto se terminó tranquilamente.

Después de la serie Akıncı, la actriz, a quien vimos como Zeynep Uysal en la serie digital Erkek Severse (Male Loves), encontró un ambiente de trabajo más cómodo en este proyecto de 26 episodios. Büşra Develi, que participó en un trabajo mucho más planificado en el set en comparación con la serie de televisión debido a los episodios de 45 minutos, también se perdió la serie de televisión.

La actriz afirmó que no hizo nada para el período de verano, pero que venían proyectos para el período de invierno y dijo: “No hago nada, vivo. No hay información que pueda dar en este momento. Descanso en el verano. Hay algunos proyectos para la temporada. Pero nada está claro todavía”.¡Después de la serie Akıncı, Büşra Develi puede regresar a su serie de televisión! 7 Büşra Develi pasa el verano descansando, pero dice que está evaluando los proyectos para la temporada de invierno, que comenzará en septiembre, y parece ansiosa por volver a las series de televisión.

La actriz, que no distingue entre trabajo digital o televisivo, afirmó que recibió ofertas para ser transmitida en diferentes canales, pero no ha tomado una decisión y aún no está claro qué hará.

Büşra Develi, quien también dio luz verde a las series de televisión al decir: "Acepto lo que me convenga", enfatizó que cambiaba de casa durante el verano además de descansar.

Subrayando que no hay nadie en su vida amorosa, la actriz volvió a expresar que está sola.