Artists News ¡Después de la serie Çukur, Damla Sönmez está muy feliz en su nuevo proyecto!

¡Después de la serie Çukur, Damla Sönmez está muy feliz en su nuevo proyecto!

ARDA EROL

La famosa actriz Damla Sönmez participó en la última serie de Çukur … La actriz que vimos con el personaje de Efsun, también impresionó a sus fans en la serie Show TV donde mostró sus talentos …

Damla Sönmez, quien es una buena pareja de series de televisión con Aras Bulut İynemli, comenzó un nuevo trabajo después de la serie de fenómenos que hizo su final con su episodio 131 … Damla Sönmez, quien se unió al elenco de la serie de televisión Saygı, cuya primera temporada se transmitió en Blu TV el año pasado, volvió a la cámara después de un breve descanso. .

Damla Sönmez se unió rápidamente a sus amigos en el set. Se espera con impaciencia la segunda temporada de la serie de televisión Saygı, protagonizada por Nejat İşler, Erkan Can, Miray Daner y Boran Kuzum.

¡Después de la serie Çukur, Damla Sönmez está muy feliz en su nuevo proyecto! 9
Damla Sönmez, quien se unió a la historia en la segunda temporada, presentó a sus seguidores el grato momento en el set con Miray Daner. Compartiendo desde Instastory, Damla Sönmez luce muy feliz en su nuevo set y llama la atención con su nueva imagen.

¡Después de la serie Çukur, Damla Sönmez está muy feliz en su nuevo proyecto! 10
Damla Sönmez también llamó la atención con su pose para All Magazine. En el post realizado para la actriz que habló en la edición julio-agosto de la revista, se utilizaron las frases "Avanzar envejeciendo, conociendo el valor de cada experiencia y siendo capaz de mantenerse en la corriente".

¡Después de la serie Çukur, Damla Sönmez está muy feliz en su nuevo proyecto! 11