Noticias de artistas ¡Después de la serie de televisión Ada Masalı, Ayça Ayşin Turan volvió a ver las carreteras del Egeo!

¡Después de la serie de televisión Ada Masalı, Ayça Ayşin Turan volvió a ver las carreteras del Egeo!

admin

Ayça Ayşin Turan, que estuvo frente a la audiencia en la temporada de verano con la serie de televisión Ada Masalı (Cuento de la isla), permaneció durante mucho tiempo en la región de Sığacık de Seferihisar, la encantadora ciudad de İzmir. La actriz, que estaba de vacaciones y filmando la serie de televisión, también convirtió su amistad en amor con su coprotagonista Alp Navruz.

Ayça Ayşin Turan, que tenía buenos recuerdos en el Egeo la temporada pasada, volverá al Egeo este verano para su nuevo proyecto. La actriz, que participará en el rodaje de la película İnandır Beni (Make Believe Me), que esta vez se llevará a cabo en Asos, tendrá la oportunidad de trabajar y refrescarse en las frescas aguas del Egeo.

Ayça Ayşin Turan, que protagonizó la película con Ekin Koç, se encuentra entre las actrices populares del último período y recibe ofertas de proyectos que son más influyentes que el otro.

¡Después de la serie de televisión Ada Masalı, Ayça Ayşin Turan volvió a ver las carreteras del Egeo! 7

La bella actriz, que atrajo la atención como pareja de Ekin Koç al elegir la película İnandır Beni de Taff Pictures, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Sahra.

Se reveló que Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak también estaban en el elenco de la película İnandır Beni, dirigida por Murat Saraçoğlu.

El rodaje de la película, cuyo guión fue escrito por Selen Bağcı, comenzará en los próximos días.