Noticias de la serie ¡Después de la serie Destan, te será difícil conocer a Selim Bayraktar en la nueva serie!

¡Después de la serie Destan, te será difícil conocer a Selim Bayraktar en la nueva serie!

admin

Selim Bayraktar es uno de los nombres que muestran una gran maestría en la animación de diferentes roles. El actor, que es recordado con el personaje de Gül Ağa en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), tiene mucho talento para interpretar personajes muy diferentes en los proyectos en los que participa uno tras otro.

Saliendo con actuaciones de tipos a veces buenos y a veces malos, Selim Bayraktar tiene una estructura que puede manejar cualquier papel. Selim Bayraktar, que demuestra maestría y ofrece una importante oportunidad a los jóvenes actores del plató al compartir sus experiencias, se presentará ahora ante el público con la serie Veda Mektubu (Carta de despedida).

El actor, que impresionó a la audiencia con el personaje de Alpagu en la serie Destan (Epic), que se despidió de la audiencia publicando el episodio final en el período de verano, supo conquistar nuevamente los corazones.

¡Después de la serie Destan, te será difícil conocer a Selim Bayraktar en la nueva serie! 8

Selim Bayraktar, que entró en los platós con la serie Köprü (Puente) en 2006, ha aparecido en muchas series de televisión y películas desde entonces.

El actor, especialmente popular por su gran actuación en la serie Muhteşem Yüzyıl; También produjo actuaciones muy efectivas en series de televisión como Çoban Yıldızı (Shepherd Star), Ufak Tefek Cinayetler (A Little Murders) y Zümrüdüanka.

El actor, a quien hemos estado viendo en películas una tras otra, hará una serie de sorpresas para la audiencia en 2023. Selim Bayraktar fue uno de los papeles principales en la serie Veda Mektubu, cuyo primer episodio se transmitirá en la pantalla de Kanal D el lunes 27 de febrero.

El acor, que se reunió con los nombres maestros de su época, como Nurgül Yeşilçay y Bennu Yıldırımlar, también compartirá la misma atmósfera con dos notables nombres talentosos de la última época, como Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım.

También era una cuestión de curiosidad qué tipo de personaje revelará Selim Bayraktar, que actuará como padre e hijo en la serie con Emre Kıvılcım.

¡Después de la serie Destan, te será difícil conocer a Selim Bayraktar en la nueva serie! 9

Las similitudes entre Selim Bayraktar y Emre Kıvılcım, quienes interpretarán a un padre e hijo de carácter similar pero que se desmoronan cuando se trata de amor, sorprenderán mutuamente, mientras que se apreciará su armonía.