Noticias de artistas ¡Después de la serie Kuş Uçuşu, Birce Akalay también dio buenas noticias de la serie Mezarlık!

¡Después de la serie Kuş Uçuşu, Birce Akalay también dio buenas noticias de la serie Mezarlık!

admin

La famosa actriz Birce Akalay cerró muy bien el año 2022 con las series de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio) transmitidas en Netflix. En los trabajos en plató también participó la actriz, que sorprenderá a sus fans con la nueva temporada de la serie Kuş Uçuşu para el nuevo año.

Birce Akalay dijo que trabaja con un horario muy ocupado y sus días están llenos. La famosa actriz dijo: “Estamos filmando la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu. Luego tomaremos un breve descanso y filmaremos la tercera temporada”. Birce Akalay, quien compartió la información de que puede haber algunas sorpresas nuevas sobre la segunda y tercera temporada de la serie Kuş Uçuşu, despertó la curiosidad de sus fanáticos. La famosa actriz dijo lo siguiente sobre la pregunta sobre las sorpresas en la nueva temporada: “Hay sorpresas, pero no tenemos cambio. El elenco que conoces y ves continúa igual”. Birce Akalay no brindó información sobre las sorpresas, pero aclaró un punto importante al afirmar que no hubo cambio en el elenco.

La actriz, que también estaba feliz de reunirse con su amigo cercano İbrahim Çelikkol durante el rodaje de la serie Kuş Uçuşu, declaró que se encontraban fuera del set de vez en cuando.

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol son amigos cercanos y obtuvieron el apoyo de millones durante el proceso de asociación que comenzó con la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love).

Birce Akalay, quien describió a Celikkol como 'uno de sus amigos más cercanos', no quiso responder preguntas sobre su vida privada. Akalay dijo: "Veo que eres feliz, yo también lo soy".

Birce Akalay, quien dice que se tomará un descanso por un tiempo después de filmar la tercera temporada de la serie Kuş Uçuşu, luego irá al set de la serie Mezarlık.

La actriz dio una nueva buena noticia a sus fanáticos al decir: "Grabaremos la segunda y tercera temporada de Mezarlık".

Se esperaba que la serie Mezarlık continuara, pero no se sabía si habría una tercera temporada.

Por lo tanto, ha quedado claro que la tercera temporada de la serie Mezarlık, como Kuş Uçuşu, se rodará en 2023.