Noticias de artistas Después de Onur Seyit Yaran, ¡las puertas de la fama en España se abrieron para Berker Güven!

Después de Onur Seyit Yaran, ¡las puertas de la fama en España se abrieron para Berker Güven!

admin

Berker Güven, quien tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), ganó la admiración de la audiencia no solo en nuestro país sino también en muchos países extranjeros con el personaje de Somer que interpretó.

Además de en España, especialmente en los países latinoamericanos, está aumentando el interés por la serie de televisión Üç Kız Kardeş y el actor principal Berker Güven. El famoso actor consiguió un reflejo de su exitosa actuación como invitado en las páginas de la revista española VOUS.

Mostrando su carisma en los tiroteos realizados por un equipo especial en Estambul, Berker Güven también hizo felices a sus fans en muchos países del mundo.

Después de Onur Seyit Yaran, ¡las puertas de la fama en España se abrieron para Berker Güven! 8

Onur Seyit Yaran, que fue muy popular con su serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), tuvo que aprender español para poder participar en la industria cinematográfica en España, y hubo un período en el que se sintió atraído por la prensa. yendo a este país.

En España, no solo Onur Seyit Yaran, sino también el nombre de Berker Güven se está extendiendo rápidamente con la serie Üç Kız Kardeş. Un proceso similar de popularidad en España, que se abre para Onur Seyit Yaran, se está produciendo ahora para Berker Güven.

Después de Onur Seyit Yaran, ¡las puertas de la fama en España se abrieron para Berker Güven! 9

Los halagos que reciben los actores turcos por parte de los espectadores, especialmente en los países de habla hispana, están aumentando exponencialmente en las redes sociales.

Como resultado de la serie de televisión turca que afecta a personas de diferentes culturas en muchas partes del mundo, Berker Güven se ha convertido en uno de los nombres que atraen la atención en las redes sociales y varios órganos de prensa extranjeros.