Noticias de la serie ¡Después de Camdaki Kız y Yargı, Üç Kız Kardeş reveló una verdad candente!

¡Después de Camdaki Kız y Yargı, Üç Kız Kardeş reveló una verdad candente!

admin

Entre las series de televisión que se encontraron con la audiencia en la pantalla de Kanal D, Camdaki Kız (Girl in the Glass), Yargı (Judgment) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters) se encuentran entre las mejores series dramáticas del último período. Yargı, que ganó el primer lugar los domingos por la noche, también logra ser la serie de televisión más vista de la semana en los grupos AB y ABC1.

Las series de televisión Camdaki Kız y Üç Kız Kardeş exhiben calificaciones similares. Las historias de los tres son únicas y los tres han tenido tanto éxito gracias a sus escenarios efectivos. En otras palabras, se pensó que "si hay un buen elenco, si se incluyen los nombres de las estrellas que le gustan a la audiencia, definitivamente tendrá éxito". Sin embargo, esa era ahora ha terminado.

Con el surgimiento de las plataformas digitales como nueva opción, no es fácil para los canales de televisión captar y captar espectadores. Entonces, ¿cómo ha logrado Kanal D esto recientemente? Sadakatsiz (Infiel), el formato de la BBC fue adaptado de Doctor Foster y tuvo muy buenos resultados. Arka Sokaklar (Back Streets) es un formato único y ha estado funcionando con éxito durante 16 temporadas.

Sin embargo, aparte de estas dos series de televisión, hay que prestar atención al gran debut de Kanal D con Camdaki Kız, Yargı y Üç Kız Kardeş. Porque de estas tres teleseries no se habla con su reparto, sino con sus historias. La cuestión de qué tan bien representan los roles los actores también aumenta la interacción en las redes sociales.

¡Después de Camdaki Kız y Yargı, Üç Kız Kardeş reveló una verdad candente! 7

Sin embargo, ha quedado claro que la ecuación de "buen personal, alta calificación" de los últimos años ya no funciona. Lo más importante para el surgimiento y supervivencia de la serie es el guión. Si la historia no es fuerte, será difícil que la serie se mantenga al día.

La serie Camdaki Kız fue adaptada de la novela de Gülseren Budayioğlu… Yargı es el producto del trabajo de guión de dos años de Sema Ergenekon… Üç Kız Kardeş es una adaptación de la novela más vendida de İclal Aydın… Entonces, como resultado, la historia lleva el aroma de nosotros y las tierras de Anatolia.

Como tal, el número de espectadores de estas series de repente llega a millones. Por supuesto, hay que ver el tremendo impacto que han tenido estas tres series de televisión en el extranjero. Los comentarios en las redes sociales muestran que el interés extranjero en las tres series de Kanal D, que refleja el desarrollo cultural de Turquía, también es muy alto.

Es un gran avance que las series de televisión con historias originales, que reflejan el espíritu de Anatolia y muestran la transformación de la sociedad turca, atraigan tanta atención en el extranjero. Al elegir tales producciones en Kanal D, obtiene su parte de éxito con las calificaciones.