Noticias de artistas Después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Oktay Kaynarca tomó una decisión que sorprendió a todos!

Después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Oktay Kaynarca tomó una decisión que sorprendió a todos!

umut umut

Después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Oktay Kaynarca tomó una decisión que sorprendió a todos!

Oktay Kaynarca, quien se mantuvo neutral en la crisis entre el productor de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz y la editorial atv, y se cuidó de no ofender a nadie con sus declaraciones, fue el primero en declarar que este proyecto ya se había quedado atrás.

Fue el actor maestro quien fue el primero en insinuar que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, al publicar un mensaje de despedida de la serie en su cuenta de redes sociales.

El actor dijo que se está preparando para un nuevo proyecto, pero no dio detalles. Con la información recibida, el director Onur Tan y Oktay Kaynarca comenzaron a preparar una serie para ATV para la próxima temporada.

Entre los detalles se encuentra una importante decisión tomada por Oktay Kaynarca después de la crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Oktay Kaynarca, a quien siempre hemos visto como actor, también ocupará su lugar entre los productores de la nueva serie de ATV.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, Oktay Kaynarca asumirá el papel principal y asumirá la responsabilidad como productor de la serie, que cuenta la historia de una mujer dolorosa y un hombre duro.

Continúa trabajando con el equipo de guion del director Onur Tan para el proyecto. Oktay Kaynarca y Onur Tan decidieron actuar conjuntamente para otro proyecto de serie de televisión digital.

Junto con estos desarrollos, es un avance importante que el actor maestro se haya movido al lado del productor, como lo han hecho muchos nombres recientemente.