Noticias de artistas ¡Después de la serie Her Yerde Sen, Beste Kökdemir regresa a los platós!

¡Después de la serie Her Yerde Sen, Beste Kökdemir regresa a los platós!

admin

Beste Kökdemir nació en Sinop en 1993 y continúa su carrera desde 2012 en la serie de televisión Çıplak Gerçek (Naked Real).

La actriz, que ganó experiencia con los personajes Selin en la serie Not Defteri (Bloc de notas) y Açelya en la serie Tatlı Küçük Yalancılar (Pequeñas mentirosas), aumentó su experiencia participando en diferentes producciones una tras otra. Poyraz Karayel, la actriz que ganó elogios con la serie Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), hizo su debut principal con el personaje de Melisa en la serie Hayat Şarkısı (Canción de la vida).

La actriz, que apareció frente al público con el personaje de Eylül en el programa de televisión Her Yerde Sen, por último en 2019, lleva un tiempo sin involucrarse en proyectos. Sin embargo, Beste Kökdemir se prepara para regresar a los platós de series de televisión.

¡Después de la serie Her Yerde Sen, Beste Kökdemir regresa a los platós! 7

Al anunciar que hizo un nuevo contrato para la nueva temporada, la actriz no brindó información sobre el proyecto, pero anunció que volvería a los platós nuevamente.

Beste Kökdemir dijo: “Me estoy preparando para un nuevo proyecto, una serie, pero no puedo dar un nombre. No se nos permite decir más”, dijo.

Al explicar que estaba de vacaciones con su familia en Sinop, la actriz dijo que se reunió con sus viejos amigos y cumplió su anhelo.

La actriz, que no se separó de sus amigos de la infancia, afirmó que se esfuerza por reunirse con todos sus amigos y mantener su amistad.

Beste Kökdemir declaró que no ha podido ir a los cines durante 2 años debido a la pandemia, pero recientemente comenzó a ver películas en los cines nuevamente.