Noticias de la serie ¡Después de Tolga Tekin, hubo otra separación importante en la serie Akıncı!

¡Después de Tolga Tekin, hubo otra separación importante en la serie Akıncı!

umut umut

Se reveló que la serie Akıncı, que tuvo una primera temporada con problemas debido a las bajas calificaciones en las pantallas de ATV, continuaría su camino en la segunda temporada. Sin embargo, incluso Şükrü Özyıldız, quien asumió el papel principal, dijo en una entrevista que ni siquiera sabía cómo sería el nuevo período de la serie.

La segunda temporada de la serie Akıncı será una sorpresa para los actores, así como para muchos fanáticos de las series de televisión. Porque se desconoce adónde conducirá la historia. La serie, que comenzó como una historia heroica, se convirtió en un drama después del episodio 13. Luego, aunque se esperaba el final en el episodio 20, se anunció que la serie continuaría.

Şükrü Özyıldız y Büşra Develi seguirán desempeñando los papeles principales en la serie de televisión Akıncı. Sin embargo, el otro actor principal, Tolga Tekin, se despidió de la serie después de la primera temporada. Tekin volvió a aparecer frente al público con la serie de comedia Dünya Hali, que acaba de comenzar en la pantalla TRT1.

¡Después de Tolga Tekin, hubo otra separación importante en la serie Akıncı! 7

Otra separación ocurrió en el personaje de Kemal en la serie Akıncı … Erkan Bektaş, uno de los nombres importantes de la serie, dejó la historia. Bektaş también encontró su serie de televisión para la nueva temporada.

Erkan Bektaş ahora participará en Bir Zamanlar Çukurova, que se transmitió en ATV y las primeras 3 temporadas estuvieron llenas de éxito. Aún no se ha revelado qué tipo de personaje dará vida al actor.