Noticias de artistas ¡Han surgido los detalles de la boda de la pareja Demet Özdemir y Oğuzhan Koç!

¡Han surgido los detalles de la boda de la pareja Demet Özdemir y Oğuzhan Koç!

admin

Empezaron a surgir los detalles de la boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, la pareja favorita del mundo de las revistas.

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se están preparando para el matrimonio, fueron vistos saliendo de un lugar en Bebek la noche anterior. En respuesta a la afirmación de que estaban planeando una boda de 4 días, la pareja dijo: “Puede que no sean 4 días, pero pueden ser 2 días. Queremos pasar un día divirtiéndonos con nuestros amigos y tiempo libre para todos”. Oğuzhan Koç, quien le hizo una propuesta de matrimonio sorpresa a su novia el 14 de febrero, Día de San Valentín, recibió la respuesta "Sí". La noticia de que la pareja se iba a casar creó un efecto bomba en la prensa sensacionalista.

Demet Özdemir, que ha firmado con Disney Plus, participa actualmente en el rodaje de la serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Han trascendido nuevos detalles sobre la serie, en la que Demet Özdemir está acompañado por Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en los papeles principales.

Hülya Gezer dirige la serie firmada por MF Production de Disney Plus, que comenzará a emitirse el 14 de junio. Demet Özdemir da vida a un gerente de revista llamado "İlkin" en la serie cuyo guión fue escrito por Pınar Bulut. En la serie, Buğra Gülsoy interpreta a Tolga, el actor amante del personaje de İlkin.

Todo en la serie comienza con el juego que İlkin creó para probar el amor de Tolga por él. Haftanur Sancaktutan İlkin interpreta a 'Sinem' con quien trabaja en la oficina, Zerrin Tekindor interpreta al fotógrafo 'Burçin', el gerente de İbrahim Selim Tolga 'Cüneyt' y Melisa Döngel interpreta a la empleada de la revista 'Ceren'. Metin Akdülger, por otro lado, entra en la vida de İlkin como una sorpresa en el quinto episodio de la serie.