Noticias de artistas Detalles del papel de Esra Bilgiç en la serie de televisión sobre Atatürk, rodada para Disney Plus

Detalles del papel de Esra Bilgiç en la serie de televisión sobre Atatürk, rodada para Disney Plus

admin

Esra Bilgiç apareció por última vez en las pantallas con la serie de época de Fox TV, Kanunsuz Topraklar (Unlawful Lands). Después de esta serie, estaba en la agenda que el actor tomaría el papel principal con Çağatay Ulusoy en la serie Terzi (Sastre) firmada por OGM Pictures. Sin embargo, más tarde se supo que Bilgiç rechazó la oferta.

Esra Bilgiç, que rechazó la serie de televisión de Terzi porque no le gustaban los términos del acuerdo, se menciona en la serie de televisión que se rodará para Disney Plus y se rodó especialmente para el centenario de la República de Turquía. La serie, protagonizada por Aras Bulut Iynemli, se menciona como un gesto de la plataforma digital hacia Turquía.

El papel de Esra Bilgiç en esta serie ha salido a la luz recientemente. Bilgiç fue conocido por la serie de televisión Diriliş Ertuğrul (Resusrrection Ertuğrul) en 2015 y tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Ramo. Luego, la actriz que participó en Kanunsuz Topraklar se convirtió en un nombre que llamó la atención con su exitosa actuación y fue seguida por los productores.

Detalles del papel de Esra Bilgiç en la serie de televisión sobre Atatürk, rodada para Disney Plus 7

Esra Bilgiç, quien también continúa su educación en derecho, actualmente está tratando de terminar su escuela después de las finales de Kanunsuz Topraklar. La actriz, que se prepara para ser licenciada en derecho, lleva un tiempo sin involucrarse en proyectos.

Los fanáticos comenzaron a esperar con curiosidad luego de que se conmemorara con la serie Atatürk, uno de los proyectos más importantes de Disney Plus, que comenzará a rodarse en julio. Se supo que Aras Bulut İynemli interpretará a Atatürk en la serie y Songül Öden dará vida a su madre Zübeyde Hanım.

Era cuestión de curiosidad a quién interpretará Esra Bilgiç, que estaba incluida en el reparto de la serie, cuyos preparativos continúan. Se ha sabido que Esra Bilgiç será actriz invitada en la primera temporada de la serie, que está prevista en 6 episodios. Aunque no está claro quién interpretará, se espera que Atatürk interprete a un personaje femenino en su vida privada.

A juzgar por la información recibida, el papel de Esra Bilgiç en la serie no durará mucho. Es muy probable que la actriz, que aparecerá en la serie de Atatürk TV por un corto tiempo, sorprenda a la audiencia con una nueva serie de televisión para la nueva temporada que comenzará en septiembre.