Noticias de artistas ¡Detalles que arrasaron los pies de la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy en la ceremonia de compromiso!..

¡Detalles que arrasaron los pies de la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy en la ceremonia de compromiso!..

umut umut

La famosa pareja de actrices Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay se comprometieron recientemente en Esmirna. El dúo, que compartió las fotos de la ceremonia de compromiso en sus cuentas de redes sociales, compartió su felicidad con sus fans.

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpreta a 'Malhun Hatun' en la serie TRT1 Kuruluş Osman, y Berk Oktay, quien actualmente se encuentra en la pantalla como 'Çağatay' en la serie de Fox TV Yasak Elma, esperarán la temporada de la serie para irse de vacaciones a sentarse en la mesa de la boda, y se le unirán sus amigos en el verano. Se dice que tendrán una boda inolvidable.

Yıldız Çağrı Atiksoy compartió muchas fotos con sus seguidores y dijo que la ceremonia de compromiso fue exactamente como la había imaginado, con las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram. La hermosa actriz eligió usar dos atuendos separados para la ceremonia de solicitud de niña y la ceremonia de compromiso.

¡Detalles que arrasaron los pies de la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy en la ceremonia de compromiso!.. 10

Yıldız Çağrı Atiksoy, que prefirió usar un mono crudo en la ceremonia de solicitud de la niña, se hizo un moño elegante y adornó su cabello con una hebilla de piedra. Compartir actriz; “Con el comienzo de los meses fértiles.. que nuestros comienzos sean eternos, querida.

Con el poder y la curación del 2.2.22, nuestras manos son una y nuestras almas son una. Deseo que las bendiciones espirituales estén siempre con nosotros… con todos los que comparten nuestra emoción y felicidad. Desde ayer, hemos tenido tantas oraciones y deseos hermosos que has añadido alegría a nuestra alegría. estar. Que Allah nos proteja primero y luego sus oraciones. Gracias." bajar de categoría.

¡Detalles que arrasaron los pies de la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy en la ceremonia de compromiso!.. 11

En la ceremonia de compromiso, donde Berk Oktay usó una camisa y un traje negros, la hermosa actriz Yıldız Çağrı Atiksoy eligió el rojo. La actriz deslumbró con su sencillo vestido rojo.

¡Detalles que arrasaron los pies de la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy en la ceremonia de compromiso!.. 12

Los mensajes de felicitación de los fanáticos se derramaron en la publicación de la pareja. Los fanáticos, que hacen que el dúo se vea bien juntos, ya esperan la boda con emoción.

¡Detalles que arrasaron los pies de la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy en la ceremonia de compromiso!.. 13