Noticias de la serie ¡Se ha revelado el detrás de escena de la crisis de Cengiz Bozkurt en la serie de televisión Leyla ile Mecnun!

¡Se ha revelado el detrás de escena de la crisis de Cengiz Bozkurt en la serie de televisión Leyla ile Mecnun!

gizem gizem

Leyla ile Mecnun, que llamó mucho la atención cuando fue transmitida en las pantallas de TRT1 y recordada como una producción diferente en la pantalla con su absurda historia de comedia, volvió a reunirse con sus fanáticos.

Después de que Acun Ilıcalı comprara los derechos de la serie para la plataforma Exxen de TRT, hubo un período de renegociación con el equipo. El mayor problema en este proceso surgió debido a Cengiz Bozkurt, quien interpretó al personaje de Erdal Bakkal. Porque el actor no quiso volver a estar en la serie. En esos días se desconocía el trasfondo de esta situación, que fue calificada por la prensa como la crisis de Leyla y Mecnun.

Sin embargo, la periodista Birsen Altuntaş reveló que un hecho que sucedió hace años en el plató de la serie ha llegado hasta el día de hoy. Durante el período en que Leyla ile Mecnun se transmitió en TRT1 hace años, surgieron algunos problemas en el set.

Resultó que Ahmet Mümtaz Taylan, quien interpreta el personaje de İskender, fue grosero con el equipo del set y esta situación provocó una pelea dentro del equipo.Se afirma que Cengiz Bozkurt también reaccionó ante Ahmet Mümtaz Taylan, quien presuntamente habría dicho malas palabras para el equipo en el set.

¡Se ha revelado el detrás de escena de la crisis de Cengiz Bozkurt en la serie de televisión Leyla ile Mecnun! 8

Al parecer, Cengiz Bozkurt decidió no trabajar en el mismo set con su coprotagonista debido a estas actitudes. Mucho tardó en convencer a Cengiz Bozkurt, quien continuó con esta decisión en el período en el que iba a ser renovado.

Ali Atay, Serkan Keskin y Cengiz Bozkurt, que no quisieron ofender al director Onur Ünlü, formaron parte del equipo de Leyla ile Mecnun, que volvió a empezar. Sin embargo, hizo que se aceptara la condición de no aparecer en ninguna escena con Ahmet Mümtaz Taylan.

¡Se ha revelado el detrás de escena de la crisis de Cengiz Bozkurt en la serie de televisión Leyla ile Mecnun! 9

Por esta razón, İskender y Erdal Bakkal no tienen una escena en la serie. Se afirma que el equipo hizo un esfuerzo especial para evitar que los dos actores se unieran durante el rodaje.

También se decidió retirar la secuela de Leyla ile Mecnun, que llamó la atención con su regreso a la plataforma Exxen. El equipo de la serie de televisión se reunió nuevamente en los últimos días y comenzó a filmar para el nuevo período.