Noticias de artistas ¡El detrás de cámaras de Gönül Dağı, la mejor serie de televisión de Turquía, está lleno de caras sonrientes!

¡El detrás de cámaras de Gönül Dağı, la mejor serie de televisión de Turquía, está lleno de caras sonrientes!

umut umut

Cuando miramos las calificaciones obtenidas hasta ahora en la temporada 2021/2022, vemos que la serie que recibió las mejores calificaciones en todas las categorías es Gönül Dağı… Dos series de televisión influyentes, como Kuruluş Osman y Camdaki Kız, logran muy buenos resultados, pero Gönül Dağı puede obtener resultados ligeramente mejores y actualmente Turquía también parece destacarse como la mejor serie de.

La serie, protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, se emite los sábados por la noche. Los fanáticos esperan ansiosamente cada episodio de la serie, que ahora puede lograr calificaciones de dos dígitos de manera estándar. Diferentes emociones pasan a primer plano en la serie. Una serie de Gönül Dağı que te hace sonreír con sus escenas divertidas y entristece con sus escenas emocionales.

El rodaje de Gönül Dağı, que reúne a actores jóvenes y experimentados, continúa en el distrito de Sivrihisar de Eskişehir. Con la expresión del actor principal, Berk Atan, hay una afluencia de visitantes en autobús al plató de la serie… Hay miles de personas en toda Turquía que vienen a ver los lugares donde se rodó la serie.

¡El detrás de cámaras de Gönül Dağı, la mejor serie de televisión de Turquía, está lleno de caras sonrientes! 7

A pesar del frío invernal, el equipo de Gönül Dağı continúa filmando nuevos episodios. Los actores están trabajando a un ritmo intenso y tienen que lidiar con dificultades naturales. Pero todo está bien en el set.

Las imágenes reflejadas detrás de la cámara de la serie Gönül Dağı también muestran cuán cálidos y bien comunicados son los actores. El ambiente familiar de la serie también existe en el entorno del set. La conclusión del éxito es que todo el equipo actúa al unísono y todos hacen su trabajo de la mejor manera posible …

Puede encontrar los momentos divertidos detrás de la cámara de la serie Gönül Dağı en el video a continuación. El equipo de la serie impresiona con sus momentos que te hacen sonreír en el set.

Siempre se puede ver la sonrisa en los rostros de los actores de la serie durante el rodaje …