Noticias de la serie Devrim Özkan y Ertan Saban llevan la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi

Devrim Özkan y Ertan Saban llevan la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi

admin

El duodécimo episodio nuevo de la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it know), que se transmite en Show TV los jueves por la noche, se transmitirá el jueves 6 de octubre. En el nuevo episodio de la serie, verás tanto momentos emocionantes como cercanía emocional.

Si bien el comportamiento de Sadi para proteger a Songül, que se ha elevado al nivel del machismo, agrega una atmósfera diferente a la serie, la opinión de que Devrim Özkan y Ertan Saban respaldan la serie se expresa con frecuencia en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie comparten muchos comentarios que afirman que ven a los personajes de Songül y Sadi sin aburrirse, porque los papeles de ambos actores principales se representan con mucho éxito.

En los nuevos capítulos de la serie, la cercanía emocional entre los dos personajes, las peleas y piropos, así como las escenas que harán aún más feliz a la audiencia, parecen aumentar el interés.

Devrim Özkan y Ertan Saban llevan la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi 7

En el nuevo episodio 12, se hablará mucho de los estados machistas de Sadi y del acercamiento emocional entre los dos.

Incluso una ligera caída en los índices de audiencia la semana pasada provocó la pérdida del primer lugar en la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi". Veamos si la serie puede llegar a la cima nuevamente la próxima semana.