Noticias de la serie ¡Comienzan días muy duros en la serie Kardeşlerim!

¡Comienzan días muy duros en la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

El episodio 28 de la serie Kardeşlerim, que se transmite en las pantallas de ATV los sábados por la noche, ha pasado. Hay novedades muy importantes en la historia efectiva de la serie …

Entraremos en una nueva era en la historia de la serie, que incluye nombres importantes como Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy, Ahu Yağtu, Simge Selçuk, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran. .

Kadir ahora sabe la verdad en la serie Kardeşlerim. Para Kadir, que se entera de que el asesino de su padre es Akif, nada puede ser igual que antes. Puede suceder que Kadir quiera vengarse de Akif. Veremos que la historia de la serie se endurecerá.

Al decir: "Pagarás por lo que hiciste, Akif Atakul", Kadir decide vengarse. El encuentro entre Akif y Kadir traerá escenas duras.

Kadir ataca a Akif y lo desafía diciendo: "Te pudrirás en prisión por el resto de tu vida".

Se entiende que algo le sucedió a Kadir en la escena reflejada en el tráiler del episodio 29 como "Mi hermano tuvo un accidente". Hay un aire de luto en la serie.

Afirmando que los gritos de Melisa los afectaron mucho, los fanáticos de la serie están esperando ansiosamente estas escenas.

Aquí está el tráiler del episodio 29 de la serie Kardeşlerim, que se transmitirá el sábado 20 de noviembre a las 20:00: