Noticias de artistas ¿Mert Yazıcıoğlu le propuso matrimonio a su amante Afra Saraçoğlu?

¿Mert Yazıcıoğlu le propuso matrimonio a su amante Afra Saraçoğlu?

admin

Ambos están ahora en las pantallas con su ambiciosa serie. Una es Mert Yazıcıoğlu, la amante de las jóvenes, y la otra es Afra Saraçoğlu, quien es admirada tanto por su actuación como por su belleza.

Los dos nombres de éxito de las pantallas de televisión, que llevan mucho tiempo juntos, prefieren no vivir su vida privada frente a ellos.

La última acción de Mert Yazıcıoğlu, uno del dúo, que ocasionalmente compartió en las redes sociales, emocionó e intrigó a los fanáticos de la pareja.

Mert Yazıcıoğlu, quien compartió la mano de Afra Saraçoğlu en su cuenta de Instagram y dejó caer la nota "Ella dijo que no", llevó la propuesta de matrimonio a sus fanáticos.

¿Mert Yazıcıoğlu le propuso matrimonio a su amante Afra Saraçoğlu? 7

El intercambio de Mert Yazıcıoğlu confundió a sus seguidores, ya que se convirtió en una tradición compartir una foto con un anillo en las redes sociales y anunciarlo con la nota "Ella dijo que sí" cuando se recibió la propuesta de matrimonio.

Se hicieron muchos comentarios diferentes sobre la falta de un anillo en el dedo de Afra Saraçoğlu y la publicación de Yazıcıoğlu, nota "Ella dijo que no".

Mientras que algunos fanáticos de la pareja razonaron, "Afra se hizo las uñas, se las arrojó a Mert, '¿Cómo sucedió?' Quería hacerle una broma así a Mert”, mientras que muchos de los fans de la pareja decían: “¡Cómo no, sí!”. Señalaron que esperaban noticias de matrimonio del dúo con sus comentarios.