Series News Didem Balçın tiene mucho éxito en la serie Establishment Osman

Didem Balçın tiene mucho éxito en la serie Establishment Osman

admin

La querida serie de Establishment Osman se reunió con el público en la noche del 29 de abril con su nuevo episodio 19. Uno de los personajes influyentes de la serie es Selcan Hatun … Selcan Hatun, donde Didem Balçın actuó alto, es la mujer más poderosa de la serie …

Las palabras del personaje Selcan Hatun también afectan mucho a la audiencia. Los espectadores suelen utilizar estas palabras en las plataformas de redes sociales. La fuerte postura y rectitud de Selcan Hatun afecta mucho a la audiencia.

Los fanáticos de la serie, que dejaron un mensaje como "una mujer otomana completa", escriben muchos cumplidos a las publicaciones hechas por la cuenta de Instagram de Didem Balçın.

Didem Balçın, quien compartió la serie sobre su cuenta, pidió a sus seguidores que escribieran sus pensamientos diciendo: "Que nuestra salud sea buena, que tenga buen humor. Comparte tus comentarios ".

Un espectador dice: "Selcan está quemando el momento. Es una mujer otomana. Admiramos tu talento. Que tu camino esté siempre abierto ".

Didem Balçın tiene mucho éxito en la serie Establishment Osman 7