Noticias de la serie ¡Didem İnselel, Emre Kınay y Ogün Kaptanoğlu apoyarán a los jóvenes actores en la nueva serie!

¡Didem İnselel, Emre Kınay y Ogün Kaptanoğlu apoyarán a los jóvenes actores en la nueva serie!

admin

Dönence, la nueva serie de Kanal D, se perfilaba como una de las diferentes producciones del periodo estival. El primer episodio de la serie se reunirá con la audiencia el martes 4 de julio. Antes del primer episodio, el equipo está muy emocionado. En el entorno de las redes sociales, parece que los fanáticos de la serie están interesados ​​en la serie de televisión Dönence, que tiene una historia diferente.

Verás la historia de los personajes de Gece y Özgür, que son decisivos en la vida de los hermanos con necesidades especiales, aferrándose a la vida y entrando en una nueva vida al conocerse.

La serie de televisión, en la que destacan nombres jóvenes notables del último período, como Cener Topçu, Sümeyye Aydoğan, Ülkü Hilal Çiftçi, Doğa Karakaş y Atakan Hoşgören, es también un proyecto en el que también se encuentran nombres experimentados en el reparto. .

¡Didem İnselel, Emre Kınay y Ogün Kaptanoğlu apoyarán a los jóvenes actores en la nueva serie! 8

Tendrás la oportunidad de ver a Didem İnselel con el personaje de Verda, Emre Kınay con el personaje de Cem y Ogün Kaptanoğlu con el personaje de Harun en la serie de televisión Dönence.

Se espera que los 3 actores experimentados destaquen en la serie de televisión Dönence, que se funda con nombres jóvenes, y también para guiar a los jóvenes.

Didem İnselel estará interesado en el personaje de Verda, quien tiene 45 años. Verda, la madre de los personajes Gece y Gülce, es alguien que deja su carrera académica por sus hijos.

Didem İnselel describió su personaje de la siguiente manera: “Verda (45) es la madre de Gece y Gülce. Dejó su carrera académica y se dedicó a las necesidades de Gülce. Su mayor deseo es que su hija Gülce se vuelva lo suficientemente fuerte como para sobrevivir sin ellos. Verda, que se mudó a Foça por su hija, está a la espera de unos exámenes que nunca calculó. ¿Podrá Verda superar estas pruebas?

¡Didem İnselel, Emre Kınay y Ogün Kaptanoğlu apoyarán a los jóvenes actores en la nueva serie! 9

El personaje de Cem también será interpretado por Emre Kınay y se espera un buen proceso de asociación con Didem İnselel. El arquitecto Cem, el padre de los personajes Gece y Gülce, también es alguien que guarda grandes secretos.

Emre Kınay describió al personaje con estas palabras: «Cem (47) es la esposa de Verda y el padre de Gece y Gülce. Además de ser un arquitecto talentoso, parece que fue hecho para ser un hombre de familia. Sin embargo, cuando el gran secreto de Cem , que ocultó incluso a su familia, se traslada a Foça, comienza a forzarlo.¿La vida de la familia, que ha superado todas las dificultades durante años con el vínculo del amor, se pondrá patas arriba por el secreto de Cem?

Ogün Kaptanoğlu interpretará al personaje llamado Harun. Harun, un hombre de negocios rico y filantrópico, será el mayor apoyo de Verda en tiempos difíciles.

Ogün Kaptanoğlu también describió su personaje con estas palabras: “Harun (55) es un rico hombre de negocios y filántropo. Vive en Foça con su hijo Ata. Con la inspiración de su hijo, «Ata Surf and Sailing Club», que abrió para niños con necesidades especiales, se convierte en el centro de atracción de la localidad. Gracias a este club, Verda y su familia se convirtieron en vecinos de Harun. Harun se convierte en el mayor apoyo de Verda en tiempos difíciles. ¿Esto causará tensión entre Harun y Cem?