Noticias de artistas ¡Diez ingenio en los diez dedos de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡El famoso actor también es asertivo con la fotografía!

¡Diez ingenio en los diez dedos de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡El famoso actor también es asertivo con la fotografía!

umut umut

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más carismáticos de las pantallas y el mundo del cine, se encuentra en Mardin para el rodaje de su nueva película, Aşıklar Bayramı.

El rodaje de la película Aşıklar Bayramı, dirigida por Özcan Alper, comenzó en Kars. El rodaje de la película, en la que Kıvanç Tatlıtuğ está acompañado por los actores maestros Settar Tanrıöğen y Yasemin Allen, continúa en Mardin.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien tomó la cámara en su mano en el tiempo que quedaba del rodaje, explora la ciudad y comparte lo que se refleja en su lente con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Diez ingenio en los diez dedos de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡El famoso actor también es asertivo con la fotografía! 10

Las publicaciones del actor también revelan que el interés de Kıvanç Tatlıtuğ por la fotografía no es solo una curiosidad.

¡Diez ingenio en los diez dedos de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡El famoso actor también es asertivo con la fotografía! 11

Con sus publicaciones, Kıvanç Tatlıtuğ hace que sus seguidores digan: "Diez ingenio en diez dedos" dándoles un festín visual.

¡Diez ingenio en los diez dedos de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡El famoso actor también es asertivo con la fotografía! 12

Las publicaciones de Kıvanç Tatlıtuğ, que destacan la atmósfera mística de la ciudad en sus fotografías, atraen una gran atención de sus seguidores.

¡Diez ingenio en los diez dedos de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡El famoso actor también es asertivo con la fotografía! 13

Sus fans esperan con impaciencia la nueva película del actor. Está previsto que Aşıklar Bayramı, adaptado de la novela homónima de Kemal Varol, se publique el próximo año.

La historia de un padre y su hijo se lleva a la pantalla grande en el drama Aşıklar Bayramı. La bella actriz Yasemin Allen interpreta a la amante de Kıvanç Tatlıtuğ en la película.