Noticias de artistas ¡Diren Polatoğlu fue el actor que más sorprendió a todos en Üç Kuruş!

¡Diren Polatoğlu fue el actor que más sorprendió a todos en Üç Kuruş!

umut umut

Diren Polatoğlu, que interpreta al personaje del asesino en serie İrfan, pasó a primer plano con el ritmo de anillo Üç Kuruş que dio nombre a la serie. El personaje de İrfan fue muy curioso para muchos fanáticos de la serie.

El dúo de Ekin Koç y Uraz Kaygılaroğlu puede estar en los papeles principales, pero muchos fanáticos de las series de televisión sintieron más curiosidad por la historia de İrfan. Diren Polatoğlu también llamó la atención con su actuación que agregaría aún más misterio al entorno misterioso.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también llamó la atención sobre este personaje. Al expresar que Irfan es el personaje cuya historia es más curiosa, el escritor también expresó lo importante que es diciendo: "El único personaje con una historia que se espera con impaciencia en la serie".

¡Diren Polatoğlu fue el actor que más sorprendió a todos en Üç Kuruş! 7

Se espera que Diren Polatoğlu se destaque más en los siguientes episodios y emocione más a la audiencia.

Sina Koloğlu tiene otra crítica. El escritor, que llamó la atención sobre las escenas de Kartal y Efe en particular, afirmó que hubo problemas en los diálogos de los dos protagonistas.

Sina Koloğlu recordó que la responsabilidad del papel principal es pesada y afirmó que a veces lo que dicen no se puede entender. El autor también se refirió a la necesidad de que el equipo de producción preste atención a este tema.