Noticias de artistas Disney Plus pospuesto, los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu estaban molestos

Disney Plus pospuesto, los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu estaban molestos

admin

Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo, comienza a transmitir en Turquía el 14 de junio. Se canceló un proyecto importante de la plataforma, que se inscribió para realizar proyectos con los nombres más famosos de Turquía.

También ha comenzado a surgir Disney Plus, que ha firmado acuerdos con los nombres más famosos de Turquía, incluidos Can Yaman, Demet Özdemir, Hande Erçel, Halit Ergenç, Aras Bulut İynemli. Sin embargo, algunos proyectos se posponen mientras que otros se cancelan.

Disney Plus pospuesto, los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu estaban molestos 8

El proyecto cancelado de Disney Plus fue la producción denominada O Gelin Benim (O Bride is Mine). Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu tomarían los roles principales del proyecto, lo que no se reflejó en la prensa antes. Sin embargo, el proyecto fue cancelado. El motivo de la cancelación se explicó como la imposibilidad de completar el elenco.

Ayça Ayşin Turan recientemente compartió el papel principal con Alp Navruz en la serie de televisión Ada Masalı (Island Tale). Cuando terminó la serie, Ayça Ayşin Turan se fue a descansar. Este plan de Ayça Ayşin Turan, que se preparaba para volver a los platós con el proyecto de Disney Plus, fracasó.

Disney Plus pospuesto, los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Serkan Çayoğlu estaban molestos 9

Jugó un papel en la serie de televisión "Kıbrıs Zafere Doğru", que se transmitió en TRT 1. Serkan Çayoğlu aceptó la oferta de la primera película de Göktürk para rodar en el cine y decidió irse después de que el proyecto no se pudiera realizar.

Mientras tanto, la serie de televisión de Disney Plus "Mujeres contaminadas con negro", que será filmada por Med Yapım, se pospuso hasta 2023. Uno de los actores principales de la serie sería Biran Damla Yılmaz. Sin embargo, el proyecto de la serie se pospuso para el próximo año debido a que Disney Plus se centrará en producciones orientadas al entretenimiento en su primer año.