Noticias de la serie ¡Doğan Bayraktar, que brilla con Savaşçı, experimentará una nueva serie en el nuevo año!

¡Doğan Bayraktar, que brilla con Savaşçı, experimentará una nueva serie en el nuevo año!

gizem gizem

Doğan Dayraktar, quien participó en la competencia Best Model of Turkey celebrada en 2015 y comenzó a aparecer en los platós con la serie Warrior TV, nació en Estambul en 1995. Doğan Bayraktar, quien se destaca por su físico terso además de exhibir su habilidades actorales, tiene 26 años y ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos seguidos. Aprovechando las oportunidades que tuvo, el actor llamó la atención de los fanáticos no solo por su apariencia, sino también por el espíritu que le dio a los personajes que interpretó.

Doğan Bayraktar hizo un fuerte debut con el personaje de Selçuk Yenilmez en la serie Savaşçı durante 4 temporadas. El actor, que tuvo la ventaja tanto de que la serie fuera amada como de que el público adoptara al personaje, luego participó en la serie de Hercai con el personaje de Aslan y tuvo una buena experiencia.

Doğan Bayraktar, a quien vimos en la serie de BluTV Börü 2039, ahora se está preparando para una nueva serie. La actriz, que recibió una oferta del proyecto Masum ve Güzel, que está siendo preparado por Avşar Film, asumió el papel principal en esta producción, que llegó con una fuerte historia.

Resultó que la maestra actriz Mine Tugay también participó en la serie, que también incluyó nombres jóvenes como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Aslı Sümen y Erkan Meriç.

Masum ve Güzel será un poderoso proyecto dramático en el que la impresionante historia de dos niñas que salen del orfanato se encontrará con el público. Para Doğan Bayraktar, quien inició los preparativos del proyecto, que aún no está claro en qué canal se transmitirá, se entiende que 2022 también pasará por los platós. El actor ha estado trabajando durante mucho tiempo desde 2017 y ha tenido pocas oportunidades de descansar en el proceso.