Noticias de artistas ¡Doğukan Güngör aprendió lecciones importantes de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Doğukan Güngör aprendió lecciones importantes de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

El famoso actor Doğukan Güngör atrajo gran atención por primera vez en la serie dramática Zümrüdüanka. Sin embargo, vemos cuán importante se ha vuelto para el actor el proyecto de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) durante el último año.

La serie fascinó a la audiencia con su historia y dejó huella en la última temporada con los grandes ratings que logró. Con una muy buena historia y actuación en la nueva temporada, el proyecto de la serie de televisión Kızılcık Şerbeti ya ha logrado escribir su nombre con letras de oro en la historia de las series de televisión turcas.

Doğukan Güngör es uno de los nombres más importantes de la historia con el personaje de Fatih que interpreta. El famoso actor, que participó en la entrevista de Brand Week Estambul, explicó cuánto le afectó la serie con las siguientes palabras:

“No actué con ninguna expectativa sobre si este trabajo continuaría porque tocaba a personas de todas partes. El personaje que interpreto y mi propio personaje nunca son iguales. «El hecho de que esta serie tenga un aspecto religioso y que yo interprete a Doğukan también fue muy bueno para mi empatía en la vida».

El personaje que interpreta cuenta la historia de un joven que crece en una familia conservadora. Doğukan Güngör muestra sus esfuerzos por vivir en un entorno que no le resulta familiar y por hacerlo aceptado por el público.

El actor dijo: “Creo que siempre hemos cerrado los oídos y los ojos al otro lado porque es necesario aferrarse a algo y pertenecer a todas las sociedades. «Por mi carácter, trato de entender las ideas de este lado», dijo.