Noticias de la serie ¡Doğukan Güngör ha experimentado la idea principal de la serie Kızılcık Şerbeti en su propia vida!

¡Doğukan Güngör ha experimentado la idea principal de la serie Kızılcık Şerbeti en su propia vida!

admin

Doğukan Güngör, que atrajo la atención con el personaje de Hamit en la serie Zümrüdüanka, se ganó la admiración de millones de espectadores esta temporada con el personaje de Fatih en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos). Al asociarse con Sıla Türkoğlu, la actriz dijo que la primera temporada, que duró 29 episodios, fue muy agotadora.

En la historia de la serie, se habla del matrimonio amoroso de Fatih, hijo de una familia conservadora, y Doğa, hija de una familia secular, y los problemas vividos. Con los esfuerzos de familias de dos culturas diferentes por fusionarse, los problemas experimentados y las diferencias culturales, la serie Kızılcık Şerbeti reveló una historia muy impresionante.

Doğukan Güngör también se destacó como uno de los nombres exitosos de esta impresionante historia. El actor, que fue apreciado por su actuación actoral, explicó la razón del éxito de Kızılcık Şerbeti con las siguientes palabras:

“Creo que el factor más importante que hace que este trabajo sea observable es que todos ven partes de su propia vida. Mientras leía el guión y trabajaba en el set, un set de Kızılcık Şerbeti que incluso tenía partes de mi propia vida”.

Al explicar que su madre emigró de Tesalónica y su padre es un turco azerbaiyano, Doğukan Güngör dijo que también experimentó diferentes diferencias sociales y culturales en su propia familia.

El famoso actor dijo: “Soy la combinación de dos familias con diferentes texturas sociales y culturales. Puedo decir que el lado de mi padre es más conservador, el lado de mi madre es muy diferente, secular. También encontré demasiado la forma de vivir diferentes elementos religiosos y sociales en mi propia vida”.

La serie, que logró muy buenos ratings, también formó un público fanático. El personaje de Fatih es una personalidad interesante, y por eso es posible encontrar reacciones muy diferentes en las redes sociales.

Doğukan Güngör también habló sobre las reacciones de la audiencia hacia la interesante personalidad del personaje reflejada en la pantalla. El actor dijo: “Estoy interpretando a un hombre interesante. Por supuesto, también hay respuestas interesantes. También hay reacciones inesperadas”, dijo.

Al explicar que los fanáticos dijeron «No te amamos» hacia el personaje, el actor explicó cómo la audiencia vivió la historia.

Recordando que las reacciones son valiosas y que es una indicación de que está haciendo bien su trabajo, Doğukan Güngör continuó con sus palabras de la siguiente manera:

“Como artista, me hace feliz obtener una reacción del público y hacer que la gente se involucre tanto en la historia. Todos mis colegas también están muy contentos por esto”.

Al afirmar que incluso su madre reaccionó al hecho de que el personaje de Fatih engañó a su esposa, Doğa, el actor dijo que escuchó a su madre decir: «Mi hijo es suficiente, no hagas eso».