Noticias de artistas Doğukan Güngör primero enfureció a la audiencia, ¡ahora hará que se perdonen a sí mismo!

Doğukan Güngör primero enfureció a la audiencia, ¡ahora hará que se perdonen a sí mismo!

admin

La segunda temporada de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) continúa a todo vapor. Todo va bien para la serie, que volvió a conseguir el primer puesto en los grupos AB y ABC1 en el último episodio. Las tasas de dos dígitos, especialmente en estas dos categorías, surgieron como resultado del éxito de la serie.

Doğukan Güngör también ofrece una interpretación muy exitosa como Fatih. También se refleja en los comentarios en las redes sociales que la audiencia está bastante enojada por lo que hizo el personaje de Fatih en la historia.

El actor también dijo en su declaración que los espectadores que lo rodeaban en la calle le hicieron reproches. Las señales en el guión de que el personaje de Fatih comenzará a aprender de sus errores también agregaron emoción a la serie.

En el nuevo episodio número 35 de la serie Kızılcık Şerbeti, comenzarás a ver a un personaje que aprende de sus errores en el nuevo proceso, que comenzará con la disculpa de Fatih.

Ahora comienza el proceso de redención del personaje Fatih, que hasta ahora ha enfadado al público. Teniendo en cuenta las reacciones que recibió de Doğukan Güngör, podemos decir que se avecina un nuevo proceso.

El actor afirmó en su declaración en Habertürk que no aprobaba lo que hizo el personaje de Fatih.

Doğukan Güngör dijo: “Como Doğukan, nunca apruebo lo que hizo Fatih. Hacer trampa no es lo mío. «Quiero especialmente estar cada segundo con mi esposa embarazada», dijo.

Subrayando que Fatih es una persona diferente a él, el actor también dijo que trató de comprenderlo para poder encajar en el personaje. El actor también declaró que estaba satisfecho con el papel y dijo: «De todos modos, me encanta interpretar personajes retorcidos».

Al afirmar que internalizó a Fatih mientras lo interpretaba en el set y que no tuvo dificultad para meterse en ese personaje cuando comenzó el rodaje, el actor llamó la atención diciendo: «Vivo el personaje».